windows XP

Y

Pues eso q el s.o me va q te cagas lo unico malo es la aceleracion esa q viene en los juegos, la e conseguio kitar con los comandos del registro, tambien e añadio esto (no se si haran algo) -noforcemparms -noforcemaccel en el acceso directo...
pero aun asi e tenido q subir al doble la sensibilidad (me da iwal), en movimientos lentos es una mierda me va como si le costara llegar y me cuesta mazo apuntar .... weno si alguien save algo aparte de lo q ia e hecho q me lo diga plis

Y

el caso es q con w98 me iva to bien pero paso de volvermelo a poner por q con el xp me va todo mucho mejor excepto el raton en el cs :P

Gp

Hey, como kito eso de la aceleración del XP yo tengo la versión Home.

Eldelpueblo

hay gente q dice q el raton en el Xp da fallos aun no se xq y si los da como se arregla ese fallo xq el mrmans0n creo q lo arreglo ahora si no tnego ni zorra a ver si alguien lo dice :P

oFF-sIDE

NI SE TE OCURRA comprarte un raton inalambrico... es la mugre, cuando se te estan acabando las pilas empiezan a no funcionar bien y encima dan lag xDD
Lo digo porq e visto a gente jugar con inalambricos, ademas la gente q entienda de esto (mas q yo por supuesto) seguro q os aconsejaria no comprarlos como me aconsejaron a mi :P. No tengo nada en contra de nadie, solo digo lo q me dicen y lo q e visto, Ese LoKoHaCK q a mitad de los partidos se le acaban las pilas y no podia apuntar xDD

worm

Para el caso te compras un joystick y con un poco de suerte te va mejor ke el inalambrico

Usuarios habituales

  • worm
  • oFF-sIDE
  • Eldelpueblo
  • Gp
  • Y