windows xp 2 ordenadores?

IIpereII

BUenas! tengo el windows xp en este ordenador, y quiero renovar el pc ya que esta viejo y eso. Si me compro el nuevo sin OS, podré instalarle el XP que tengo en este sin ningun problema? El viejo no lo volvería a usar.

Shalauras

No se a que te refieres con instalar el Xp ahi, pero te lo digo lo q tendrias que hacer para que no lleve a confusion.
Una vez comprado el pc, le metes el cd de windows xp y lo instalas dsd 0, si tu pregunta es si puedes coger ESE mismo Xp que tienes instalado no, no te vale.

IIpereII

a eso me refería, cojer el mismo CD original de windows xp home edition, e instalarlo en un nuevo ordenador, teniendo en cuenta que no volvería a utilizar el ordenador viejo. O sea que no se puede? tengo que gastarme otra vez 80€ por el mismo programa? puto bill.

Slipk

Si, si puedes, tranquilo.

Lo que decia #2 esque no puedes "coger" el windows del pc viejo y ponerlo en el nuevo al mas puro estilo copypaste xD

IIpereII

vale xD pues no hace falta comprarme otro xp veo :)
gracias a los 2

Shalauras

Jajaja desde luego que no, sino vaya ruina, aunque windows xp es "gratis" según por donde se mire... Pero bueno, yendo al grano, metes el cd del win xp que ya tienes, lo validas con el seriel que tienes original y a volar.

Loa

si has superado el numero maximo de validaciones ( que son 3 ) tendrás que llamar a MS para poder validarlo por teléfono

Usuarios habituales

  • Loa
  • Shalauras
  • IIpereII
  • Slipk