windows Xp

X

Hola... tengo un pc viejo que formate y tenia la cuenta original de windows pero me dice que ya la e activado muchas veces y que nanai de la xina alguien sabe como puedo activar el windows?¿ o tiene alguna cuenta vieja de esas que rulen?

Es windows xp Home edition..

Gracias!!

CRoS

Utiliza la activación llamando por teléfono y sigue las instrucciones que te den.

5 1 respuesta
X

Me parece normal que con esa cara me des esa respuesta...

2 respuestas
CRoS

#3 ¿?¿?

ElRuso

#3, #2 tiene razon. Es lo unico que puedes hacer. Llamar y contar les tu historia.

1 respuesta
CRoS

#5 En realidad no hace falta que hable con nadie.

Aquí dejo un manual http://www.configurarequipos.com/doc427.html

de nada...

1 respuesta
ElRuso

#6 Con MS Office 2003 tuve que hablar con alguien, todos los demas metodos no han funcionado :(

chettor

Realmente CRoS tiene razón, conozco a un colega que tuvo la suerte de realizar la llamada y que se lo activaran por la cara, aun no teniendo una clave original.

1
X

Me parece bien no estoy diciendo que lo que diga este bien o mal agradezco la ayuda pero que ponga al final que te den... pues no se...

3 12 respuestas
daimped

#9 i am not sure if he is retard o he is trolling us

3
SpiuK

No puede ser en serio... :palm:

davidgsanpab

#9 Madre mia, como está la vida...

powned

#9 eres subnormal?

15
chettor

Como estan las cabezas por aqui...

Camarada

#9 Espero que seas un troll malo

VipeR_CS

Joder, no leía algo tan absurdo desde la tv americana para pillar canales americanos xDDD ¿Firmas autógrafos #9?

kaosito1

Prueba a leer de nuevo bien con un pelin mas de calma a ver si lo entiendes.......

2
Zerokkk

Yo llamé al número ese sin tener la clave original, les di una falsa bastante rebuscada y me dieron una nueva de renovación. Te hacen unas cuantas preguntas pero si sabes responder, al final se lo creen y te lo activan como si tuvieras una copia original, es la ostia xDD.

#9 ...

#21 Nah, muy poco, nada notable.

1 respuesta
duriel_one

#9 jajajajajajaa

1
onlineitem

#9 :palm: -1 de inteligencia

1
chettor

#18 Supongo que no les importara el hecho de que alguien pueda aprovecharse de ese error suyo y tener una clave gratis. ¿La llamada telefonica no te costó mucho, no?

1 respuesta
A

#9 ahahahahhaha joder, bastisimo. No pero si el tio ha entendido eso normal que salte, un lapsus lo tiene cualquiera.

X

Awitaaaa +1 al -0 de inteligencia jajajaja taba trabado de la mente y no entendi jajajajajajajaja sin comentarios..... xD

P

#9 no te preocupes :palm:

thunder_

#9 joder macho... xDD

powned

#9 Por cierto, no iras a IES de Antonio de Mendoza?

1 1 respuesta
Camarada

#26

Usuarios habituales