Windows XP

Murdah

Buenas noches.
Tengo un problemilla con el XP. Tengo todo instalado, bien, hasta ahi llegamos, pero al meter un CD con Windows 2000 para tener asi 2 Sistemas Operativos, me sale un mensajito que me toca los cojoncitos, que dice: El CD-ROM que tiene puesto es una version mas antigua al Windows XP, se le denegara la instalación...Y ahi se queda la cosa, sin opciones de nada más.
Me gustaría saber si se puede quitar ese mensajito, y que me deje instalarlo sin problemas, o algun otro medio.
GRacias con antelación.

P.D: El Windows 2000 no tiene autoarranque

K

No, no puedes instalarlo asi. Para instalar el Windows 2000 necesitas otra particion. Una vez la tengas tienes dos caminos:

a) Usas tu CD-ROOM como dispositivo de arranke. Esto lo consigues accediendo a la BIOS y bueno segun la BIOS ke tengas esta en un lado o en otro pero basicamente lo veras porke te lo pone en prioridad de tres, normalmente primero es la disketera, luego el disco duro y por ultimo el CD, solo tienes ke poner este el primero y arrancaras desde CD. Metes el CD sales del menu de la BIOS se reinicia y ya esta empieza a cargar y te dara a escojer donde kieres instalar el Windows.

b) Cojes un disco de arranke, por ejemplo el de Windows 98 ( www.bootdisk.com ) una vez arrancas te vas a D:--> cd i386 --> winnt.exe y ya esta

Desde Windows solo puedes instalar versiones superiores a la ke tengas instalada, en tu caso solo podrias instalar Windows 2003.

Un saludo

Murdah

No te deja desde el mismo S.O? Pff..vaya asco
El problema es que mi Windows 2000 no tiene autoarranque, o sea, al reiniciar, por mucho que cambie eso en la BIOS, no me lo lee..por eso lo decia.
En fin, buscaré otra manera, gracias.

nEmEx

pos inicias desde un diskete y luego D: y buscas la ruta del archivo de instalacion de tu w2000

MaRiGuaNo

La ruta es INSTALAR xDD
x:>INSTALAR (suele ser; sino un dir/w)

Usuarios habituales