Windows xp con sp2 integrado!

ShumAchEr

Hola me estoy bajando una copia de seguridad de mi xp con el sp2 integrado... :) qria saber si viniendo integrado el sp2 instala tambein el sp1 o tendria q instalarlo aparte??? se que soy muy garrulo pa estas cosas pero esq no lo se, gracias.

Ne0x

Si viene instalado el SP2, de el 1 olvídate. Digamos q el SP2 es una instalación "FULL" contiene el 1 y el 2 ;)

Un saludo

aLeX

También puedes hacertelo tu mismo si ya dispones de un Windows XP y te has bajado el SP2:

http://ma.diaz0006.wanadooadsl.net/manuales/CDBootablesp2.htm

A

Vale la pena instalarse el SP? Da muchos problemas? Ventajas?

Opiniones please

aLeX

Yo personalmente no he notado nada, ni bueno ni malo. He tenido que desactivar el firewall que lleva incorporado y parchear el tcpip.sys. Se tarda 1 minuto en hacer ambas cosas.

Después de eso todo me sigue funcionando exactamente igual que antes.

Bueno, ayer jugué al CS y no maté na de na... pero no le voy a echar la culpa al SP2 ¬¬.

darkanima

como se parchea el sys ese( es el del limite de conexiones creo)?

Sandevil

Leete el post de Neox titulado "Leeme antes de instalar SP2" o algo asin, que ahi se explican varias dudas respecto a la actualizacion al SP2.

Microhack

Lo unico q es bueno en windows es el 98 SE, NT (para servidore) y el 2003 Server.

Para el resto esta linux.

Sandevil

98 weno? Con su inestabilidad de fabrica? xDDD

B

#8
Para jugar, el 2003 esta k no veas :D

JaCk0

el 98SE es muy muy estable, y junto con Windows 2000 son los que recomendaría para un PC ya con sus años a las espaldas. XP para PCs pr0s

Sandevil

Jacko, yo para un pc ya con sus años, y que es mas que probable que no se use para jugar, recomendaria linux..
Mas estable, y mas partido que le sacaras a ese pc.

Crus

si tienes un PC que tiene 2 años o mas lo mejor es meterle win2000 porque sino te dará mil problemas de compatibilidad el XP

H

Oye que mi ordenador tiene dos años y no da ni incompatibilidades ni nada !!!!

Usuarios habituales

  • Crus
  • Sandevil
  • Microhack
  • darkanima
  • aLeX
  • agression
  • ShumAchEr