Windows XP en modo "limpio"

B

Buenas, no se si este es el foro mas apropiado, pero es lo que e encontrado que mas se apropia...
He leido en una revista que recomiendan que para jugar a juegos es mejor iniciar Windows en modo "limpio", bien, y como se hace eso? esque no lo se mu bien:D

Saludos.

erdanblo

"Sin Comentarios" :_/

B

gracias erdanblo, era eso :D

aver que no me e explicado bien o eso no existe:
en una "revista" dijeron que si se iniciaba en modo "limpio" cosa que a mi también me parece bastante raro, no cargaba varios programas y así iba más fluido...
visto la respuesta de erdanblo...dudo que exista.

Snapper

la revista esa no sera la micromania por casualidad no?

B

premio para #4 !!! xD, ya se que es de poco fiar, por eso se habrán confundido...

Snapper

nono, si eso que dices yo lo hice, solo que ya no me acuerdo xDD had como yo coje un lupa y ponla encima de la imagen ke trai la micromania xDD

O

Easy, le das a Inicio>Ejecutar
Escribes msconfig
le das a aceptar
te vas a la pestaña de Inicio
Desmarcalo todo menos CTFMON, RUNDLL32 y reinicia el ordenador, ahi deberias quitarte mucha mierda del inicio

guiye

hablas mal aposta? xD

erdanblo

Amm... tio, pero eso lo haces con el RegCleaner también y lo hace muy bien... abre el programa, que en la misma pantalla de inicio sale.

pd. Perdona si fué grosero o algo, es que me dejastes pillado.

mitoba

Arrancar con el Windows limpio debe significar sin arrancar ningun programa de inicio. Para ello:

Inicio > Ejecutar > msconfig > En una de las pestañas te deja iniciar sin nada.

Bass

no existe un windows limpio deja de provar cosas !!! XDDDDDDD instala linux

MillenColin

Si joder, es eso, arrancar con los servicios y los controladores basicos de windows para que no consuma ni recursos ni memoria.

Veamos:

1º- Msconfig
2º- Inicio/ejecutar/regedit, y te metes en las run de current user y local machine y quitas lo que quieras, "Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run"

Aunque sino sabes no toques nada.

B

gracias a todos:D, pero tengo poquillas cosas y me carga 170...preferiría que me cargase 60 como cuando formatee:P
Me acabo de enterar que es igual que en el regcleaner. Gracias a todos.

PD: Erdanblo, no pasa nada:D

Usuarios habituales