Windows XP formatear..

SpiderOwnz

como formateo el xP? e metido el CD y e reinciiado como me habian dicho y nada tios ;/ y en C le doy al derecho y le doy a formatear y me dice no se pudo completar el formateo

keko

ostia puta yo no pienso decirte como por 2 razones:

  • esta mal colocado
  • hay 10000000000 temascomo este (uno de hace dos dias...)
    Vale ya de vagancia no?
ciclope

listo

_oZe_

1 - cojes en la BIOS te metes y pones como primer boot el CD - ROM , luego cuando se reinicie el PC empezará el programa de win xp , le das a las opciones ke sean ( no me acuerdo ) , de formatear , formateas , se reiniciará el pc , no tokes nada , y entonces cuando luego de formatear se reinicie , él solo se pondrá a instalarse

PD : ( la BIOS se abre dandole al suprimir cuando enchegas el PC , salu2 )

SpiderOwnz

ya lo se , tengo el boot device en CD rom el primero y sigue sin irme

MaRiGuaNo

1º-Ami me pasa eso q no se ejecuta pero si lo meto en en lector q tengo de esclavo. Yo tengo el lector de esclavo y la grabadora de master y solo me arranca con el cd si lo tengo en la grabadora q es la master.

2º-Si aun asi no lo consigues prueba a crear un disco de arranque y formatea desde ms-dos y despues de hacerlo puedes ejecutar el cd de instalacion desde ms-dos.

Mas info: busca un post de hace unos dias q ta to explicao.

TaNNeR

No podras formatear si llegas a windows... osea que si ves la pantalla de carga apagas el pc y vuelves a ir a la bios a tocar lo del boot...

w4r

F8 cuando se esta enciendo.

DAUS0N

ains...
enciende el pc y antes de kargar la bios preciona F8 seleciona entrar en modo seguro de msdos y tal o loke te salga pa entrar por msdos
desde ahi formatea si luego entras por el boot ke iciste en la bios para comenzar desde el cd y tal
pero weno sino te rula siempre esta la opcion de llamar a 1 tecnico ke te cobrara 100 euros por lo mismo ke te toi diciendo yo y solo ke el te lo hara funcionar y encambio tu no podras xD
1 beso

style daus0n de nuevo en madrid! xD

LiuM

tu pones q lea lo 1º el CD, metes el CD,entras en ejecutar, pones "cmd" pones ahi format c: y luego ya son pasos intuitivos..

PD: no te desanimes todos recordamos nuestro 1º format

Esdrumuda

eso ke deciis solo vale si tienes fat32.. en ntfs hay ke hacer otra cosa.....

darkblade60

a mi me ponia eso ''el volumen esta siendo utilizado en este momento'' y como no sabia acerlo de otra forma , me puse de los nervios y pam! borre to la carpeta de windows y ya me dejo xDD

erdanblo

es verdad... nuestro primer format... vosotros no os imaginais la k pase... k em decia la gente q pa formtear el xp duraba una semana y to, hoy en dia tengo formateado e instalado en 30 minutos ( contado con el reloj)

respondiendo a lo tuyo, el poderoso google te puede ayudar...!

Drosses

E yo os cuento lo qme pasa a mi.

-puse en el boot para q me leiese los diskos de inicio ya q no tengo en cd.
-me iniciaba le di a compatibilidad con cd
-luego puse format c: y me ponia una frase orta diciendo q no
-Al ver esto ice una particion del disko durocon fdiks y a la particion esta la a puesto como c: y ahora nom dejainstalar el win 98 en ella y no puedo acer nada plz ayuda

PD si nadie me ayuda abrire un tema con esto

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • darkblade60
  • LiuM
  • TaNNeR
  • SpiderOwnz
  • _oZe_
  • keko