WINDOWS XP me estafa...

fran86

wenas
he formateao el ordenata, y mi sorpresa al intentar activar windows eske dice ke he superado el numero de copias para activar.
windows tiene un numero limitado de usos? habre formateao 10 veces, no mas.Ke puedo hacer?

Tengo el windows xp home original

guiye

http://support.microsoft.com/select/?target=assistance

que viene a ser algo como 902 197 198, solo tienes 2 llamadas gratuitas :D, luego te cobran la asistencia.

EnDeEsgue

Windows XP Pro Corporate > all

O

Linux > Todo

guiye

Ucraniana 30€ > Africana 20€ solo chupar

Y

Windows XP tiene la particularidad de crear un número de serie de todos tus componentes conectados a la máquina, a través de este número de serie puede saber cuantos ordenadores está usando la misma key.
La versión Home tiene una limitación de 2 pcs por licencia, por eso has formateado como 10 veces, pero quizás hayas cambiado algún componente o conectado uno nuevo y por ello te habrá generado un número de serie nuevo, por lo tanto dicha key ya no te es últil.
Lo único que puedes hacer es llamar a microsoft y rezar que no te intenten cobrar una licencia nueva (otros 100 €), quizás por se la primera vez no pasa nada, no lo se, pero se de un caso parecido al tuyo de un amigo y le querían cobrar de nuevo la licencia.

como dice un post anterior

Linux > TODO

Faquir

copia de seguridad de winXP > winXP original jajajajajajajajajajajajajajajaajaja

CuCuMBeR

y si no te dan otra key... ya sabes a piratear windows :D

Ux1o

#8 y .

George-Bush

jajja, y yo con mi xp pr habre formateao 1000 veces en decenas de pcs distintos...

amos, me gasto la pasta en pillarlo original y me sale ese mensajito, y me pego un tiro xDDDDD

Y

Supuestamente haz ahora un windows update y debería salirte. Si no eso algo parecido.

fran86

lo del windows update no rula, y lo de llamar me da a mi ke me van a tar mareando y al fina na

el caso eske segun man dixo eske 1 windows solo vale pa un ordenado, y yo se lo heinstalao a varios colegas, pero nunca mabia pasao esto -ninguno de mis colegas a las ke le instale windows tiene inet- asike nose como se habran enterao los de microsof de eso

y ara me surge una pregunta, los numeritos esos ke hay ke marcar en el telefono son en realidad la informacion del ordenado codificada? Pero creo ke es algo absurdo, xq, y si me da la gana de cambia mi placa base, grafica, memorias, micro,etc ya no me vale el windo?

weno, ke me ti rallando, ave si me podeis encontra una solucion antes de 29 dias ;)

yo como precaucion ti agenciandome 2 windows mas, ave si en este tiempo se bajan...

asias en cualkier caso

B

Usa Linux coñooo!! xD
Al principio cuesta un poquillo adaptarse porque tienes que aprender tus cositas pero te aseguro que no te arrepentiras

meGa

Llama y haz la activación por teléfono.

No me acuerdo bien pero la limitación creo q era anual, pasado el año desde la primera instalación se pone a cero el contador.

Usuarios habituales