Windows XP Pro 64bits o Windows XP pro 32bits?

--Alpha3--

Wenas, tengo el Windows Xp Pro 64 Bits y quisiera saber si me recomendais ponerlo o kedarme kon el de arquitectura de 32 bits, tb comentarme la disponibilidad de drivers y eso asias, mi pc es un AMD Athlon 64 3500+XP "Venice" con una MSI Neo2 Platinum nforce 3 ultra y una geforce 6800 ultra y 1Gb de ram

saludos

goloso

quedate con el 32bits,no lo pienses

--Alpha3--

buah pero el vista no sale asta el 2006 xD

KaTaWn

El vista esta basado en 64 bits?

KaTaWn

Chachi :)

jonax

Chacho :D!

erdanblo

#6 ¿Qué seguro estas no?

Anda, date una vuelta por google.

Z3R0KULL

#6 e incluso serás de los que se pongan el vista sin pensarselo no? :S

goloso

Claro claro claro.Vas a evaluar un sistema operativo como correra en su version final,cuando aun estan con betas.......tu eres el que le dice a un palomo en otro post ke no yega a los 3mb(ono) en los test(se queda en 1.8) que es por los spyware y/o virus.....lalalala

Viva esos packupŽs

--Alpha3--

xD veo ke se a desviado de S.O xD yo pregunto si me recomendais mas el xp de 64 bits o el de 32 asias xD

Chispas-Elek

yo uso el x64 professional y me va perfekto.

solo he tenido problemas con 2 drivers y 2 programas

drivers con la epson y con el razer

y los programas han sido el alcohol 120 y el outpost firewall.

antivirus como el nod32 soportan los 64 bits y los drivers k hay soin versiones finales que van de lujo con la 64 (drivers como los de ATI NVIDIA VIA SOUNDBLASTER etc.....)

ademas en el cs source he conseguido el DOBLE de fps.

mi recomendacion en que te pases a 64 bits, por k ahora la mayoria de programas que conoces estan saakndo programas y drivers k soportan los 64 bits.

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/515_lol2.JPG

--Alpha3--

asias por tu konsejo chispas xD

saludos

B

Ayer le dije a Paco, que para no volver a instalar todos los programas y/o drivers despues del formateo, que hiciera una imagen del HD con el norton ghost, vulgarmente denominadas packup's

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • Chispas-Elek
  • goloso
  • Z3R0KULL
  • erdanblo
  • jonax
  • KaTaWn