windows xp pro con service pack 2

s0f

pues nada que desde ke lo puse noto ke en el counter por ejemplo me pega unos subidones ke te cagas el ping cada 2 minutos me sube y luego se pone como siempre .. me gustaria saber si el sp2 tiene algo kever tengo desactivado las 3 opciones del centro de seguridad en el panel de control y el firewall etc. pero me han dicho noseke de un parche para las conexiones etc. si alguein sabe algo por favor ke lo diga :) asias.

cHaMaR

s0f, para meter el sp2 no solo tienes que tener los ultimos drivers que sino una serie de parches k te cagas xDD

T

#2 se nota que no tienes ni puta idea...........

cHaMaR

#3 a k el sp2 va perfectamente tal cual lo metes no? k yo sepa a todo el mundo a todos y ya se posteo como noticia cuando salio, el sp2 no era recomdable instalarlo a no ser que pudieras actualizar gran parte de los drivers de tu pc y tambien actualizar programas pork serian incompatibles y harian que windows fuera mal en segun k aplicaciones y una de ellas era el cs....

s0f

pos na me tocara joderme XD un rato hasta ke vayan actulizando etc. porke paso de formatear ahora y meter el sp1a pff

CaN-

subidones de ping.. utilizas cable o adsl ?

si utilizas adsl prueba a desisntalar todo el software del modem y a volverlo a reinstalar si ves que sigue igual mira haber si encuentras los controladores de tu modem actualizados, suerte :)

TheV1ruSS

#2 eso e dixo yo....no todos son expertos para saber de parches no todos leen foros...porque co..o dicen los de microsoft k el SP2 es mejor y bla bla bla?Mejor para quien???Para ellos?
Deberia ser facil de usar,no?
Yo e tenido el SP2 y con el e tenido tambien problemas de conexion... problemas con P2P,con juegos,con algunas programas,Antivirus y firewall...es verdad k e instalado el primero SP2 en ingles pero no creo k el español es mejor....muchos dias leyendo foros y bajar parches ...preguntando y buscando.....k si al fin va bien seguramente k es el mejor windows pero .....vamos ferrari es un ferrari y quien lo compra???

Carcass

Pues debo de ser el único que no ha necesitado ningún parche para nada O_o

Sapo_Verde

yo me instale el SP2 y me diro un dia instalado en el PC cuelgues, pantallazos azules de la muerte, hasta el doom3 que tengo original me decia que no era original que metiese el 1er CD!!!!! formateo al canto y sp1 y todo a funcionar como la seda
yo no se lo recomendaria a nadie

MrNobody

Yo tampoco he tenido problemas y juego al cs y dod perfectamente

Me toco actualizar el nero unicamente...mas q nada xq tenia uno bastante viejo...

#7 Tener el win en español , poner el sp2 en ingles.... no es muy recomendable la verdad , y si luego pones encima el español pos toma cacao ....
SI es mejor el español al ingles , mas q nada si tienes tu win en español....

CaN-

yo no e tenido ningun problema (por ahora) con el sp2 no se que ara esta gente xDD

s0f

ya ves yo lo tengo original y problemas con el cheating death y de conexion por ejemplo estoy jgunado al cs yme va de puta madre y derepente me sube el ping por los aires 500 o 600 XD y a los 10 segundos se va y ais continuamente y no es problema de mi conexion porke ya he echo las comprobaciones necesarias y es por el sp2 para los programas p2p hay un pack con unas utilidades ke arreglan los problemas pero para otras cosas aun no :(
menuda kaka

Usuarios habituales

  • s0f
  • CaN-
  • MrNobody
  • Carcass
  • TheV1ruSS
  • cHaMaR
  • TonoDJ