windows xp sp2 No bootable

NiGGaZ

Buenas. e aqui la cuestion.

Me baje de una pagina de torrents española, el windows xp sp2 bootable, pero...... por lo visto el cd esta perfecto pero lo pongo para arrancar desde el cd rom y no arranca, es la putada, ya que si lo hago desde el windows que tengo instalado, instalandolo desde mi escritorio cuando llego al momento de decir en que particion quiero instalarlo, selecciono la que quiero, pero me dice que no es recomendable ya que tengo un s.o instalado, y digo bueno pues cojo y elimino la particion y luego lo instalo y no me deja porque me decia que los archivos necesarios para instalar estaban en esa particion asin que tampoco podia.... Decirme una solucion por favor

oZk4h

Pues una solución es urgar en la BIOS... prueba a poner para que el primer dispositivo que se inicie sea la unidad en la que tengas metido el susodicho CD, así conseguirás que te cargue... eso es lo k hacía yo cuando formateaba e instalaba windows...
También decirte, por si preguntas que dónde está el apartado para poner la unidad d CD como primera unidad en iniciarse en la BIOS, ke no todas las BIOS son iwales , simplemente búscalo, se ve a simple vista, no hace falta ser un gurú para saber hacer eso xD.

En el caso de que esto no te funcionase la única solución que te keda es iniciar el CD desde windows (es decir, desde la instalación que ya tienes hecha) y será el cd mismo el que ordenará al PC que se reinicie para así iniciarse sin necesidad de la vieja instalación , es entonces cuando habrás logrado tu objetivo.

Salu2, espero haberte servido de ayuda.

NiGGaZ

Si lo de arrancar desde el CD ROM ya lo hize pero no arranca y el cd por lo que ponian en la pagina es bootable, de la otra forma no es posible como ya he explicado yo.

mitoba

Y lo has grabado con la opcion bootable??

NiGGaZ

como se graba con esa opcion? donde se mira? yo lo grabe con todo lo que traia, dime cual es el archivo y te lo confirmo

SeiYa

¿Por que no coges un diskete bootable comun y corriente como el de windows 98 www.bootdisk.com y te metes en ms2 con el cd en la unidad y haces:

D:

cd i396

winnt

...

?

NiGGaZ

seiya exactamente lo que as puesto tu ahi? haber ponme los pasos para instalarlo bien. Desde hacer formato a c: hasta entrar en el cd para isntalar el windows xp. Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • SeiYa
  • mitoba
  • oZk4h