windows xp x64

-rabocop-

El tema es que hace bastante tiempo probe esta version de windows, cuando era beta y no me convencio mucho, sobre todo por la falta de drivers no optimizados ni mierdas de esas.

He buscado por ahi en el google alguna guia o algo, para ver que tal anda el tema ahora, sabeis si merece la pena instalarlo teniendo un amd64? Que tal funcionan los drivers 3d sonido etc?

SiCk

Hola rabonas, busca el Windows XP 64 Unattended edition (es "gratis")
Funcionar, te funcionará todo, solo que la mayoría de los programas a 32bits, y algunos especificos a 64.
Casi ningún programa me ha fallado por el windows 64 (el tiempo q lo usé en otro pc, no lo tengo instalado pq mi pc no es 64bits xD) y mucho menos ningun programa importante.
Lo que no sé es si los procesos de windows, al estar la mayoria en 64bits (creo) se notará rendimiento en el pc, alguien que sepa mas que conteste.

Si no lo encuentras, dimelo por MSN que te paso el .pando.
Salud

EDIT: Ya te mande PM

B

¿Pero está en español?

También leí por ahí que los juegos de Steam funcionando en Windows x64 dan mayor rendimiento.

sNiK

Yo no se si instalarlo

Xray

yo me lo he instalado ayer y 0 problemas, todos los drivers actualizados y versiones x64, eso si programas comunies adaptados a los 64bits hay 0, pero bueno. Voy a probar ahora el BF aver k tal va si noto diferencia del windows 32 al 64 y ya os contare.

Lo ideal de este windows es buscar todo el software programado para x64 para poder aprobecharlo. Pero bueno tiempo al tiempo.

sNiK

#5 Cuando puedas nos dices si notas mejoria en el battlefield 2

P

Es todo igual no hay apenas notoria, yo puedo decir que toy algo arrepentido, principalmente no porque este en ingles.. si no porque hay cantidad de software incompatible. :S

NaKaNo

que es eso de Windows XP 64 Unattended edition ? ^^

Xray

La verdad que el juego va igual. He notado que tarda muchiisimo menos en cerrar el windows y en el bf todo igual kiza un poco mejor de estabilidad porke ami me iba mal en el XP 32bit. Pero bueno segun vaya instalando otros juegos o aplicaciones kiza salte algun error.. XD por ejemplo al instalar el BF salia un mensaje k decia k habia k instalar el juego en windows xp .. pero sin problemas.

PD: yo lo tengo en español el win

Edit: no se porke pero los archivos de photoshop k me suelen medir de 2 a 5 mb antes tardaba en leerlos de 3 a 8seg y ahora es instantaneo.

SiCk

La versión unattended está con castellano integrado y con parches y muchas movidas, su web es: http://www.windowsue.com/
También esta en 32bits y es recomendable para instalaciones nuevas.

PD: La versión 64bits hay que rebuscarla mucho.

alez1

no sirven los enlaces de descarga ni para emule ni para pando :(!

TheV1ruSS

#11 he hecho una prueba y si k funcionan los enlances...

alez1

en el emule funciona pero en pando no funciona :) , baja lentisimoooooooooo

smoGG

y ke eso de pando? :s

TheV1ruSS

compratelo y no tienes k esperar nada...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • smoGG
  • alez1
  • SiCk
  • Xray
  • NaKaNo
  • sNiK