\windows\system32...

justaury

Buenas a todos, si no fuera suficiente con que las temperaturas de mi E8400 sean más altas de lo normal, de buenas a primeras, reiniciando el PC me sale el error:

No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
\windows\system32\config\system

Probé a copiar el archivo system de la carpeta \windows\repair si no recuerdo mal, bueno era simple.
Reinicié y todo perfecto. Volví a reiniciar y ¿qué pasa? El mismo error otra vez a la carga.

He formateado también por si acaso y bueno, más o menos igual.
Formateo y tal y todo bien. Termino de instalar los drivers y justo al terminar de instalar los drivers de audio y la gráfica, reinicié para que haga efecto y justo al reiniciar... Sí, otra vez el error de los c........

Ya no se si formatear otra vez, total, va a volver a salir el maldito error xD.

¿Sabéis que puede estar causando esto? (Sospecho de la tarjeta gráfica, me ha dado algún error jugando al Counter Strike: Source y además que ha sido al terminar de instalar los drivers de sonido y gráfica así que... )

Gigabyte GA-P43 DS3L
Core2Duo E8400
Memorias Mushkins 2x1Gb
Ati Sapphire HD4550
HD Barracuda

Por si os sirve de algo...

Shaka

Puede ser que uno de los drivers que instalas t de problemas.

Trata de arrancar en modo a prueba de fallos y quita el de sonido y video, y arrancalo normal a ver si todo va bien.

Si esto va bien, instala solo uno y reinicia, prueba que todo va bien.

Y al final el otro driver.

El tema que vayas uno a uno para ver cual de los drivers es el que t peta. Se que es uy jodido y que normalmente instalamos 4 o 5 y luego reiniciamos, pero en casos como este es mejor instalarlos de 1 en 1.

Si encuentras el driver que t falla, trata de buscar una version mas actual de ese driver ( o en caso contrario busca el original,-el del cd).

Suerte !

Usuarios habituales

  • Shaka
  • justaury