[WindowsXP] Problema de Instalacion ( Raro )

dZ

Bueno , hace tiempo postee un problemilla que tube con las conexiones de mi ordenador y dado que no pude encontrar solucion a dicho problema decidi hacer lo mas facil ( si ) formatear mi ordenador y olvidarme de chorradas .

Ahora bien , me dieron un CD de Windows XP SP2 en Ruso ( idioma que entiendo ) y bien , me puse a instalarlo con el procedicimiento habitual .

  • Formateo el HD en formato NTFS ( 300 GB ) .
  • Comienza la copia de datos para la Instalacion posterior de Windows ( tube algunos errores con algunos datos , pero repeti la copia y todo bien )
  • ( Aqui el Problema ) Llega el momento del reinicio del Ordenador , se reinicia ..... y al volverse a encender , empiezan a cargar las pantallas de los componentes , etc y cuando pasa la 2a Pantalla Negra ( Que es cuando normalmente empieza a cargarse el Icono de Windows XP en los Ordenadores Normales ) se reinicia el PC....estoy flipandolo.

La cosa es que mi PC tiene 1 año de Antiguedad :

Placa Base : Asus A8NSLI Premium
Procesador : AMD San Diego +3700 64
Tarjeta Grafica : ATI Shappire X1800XT
RAM : OCZ Gold Edition 2 GB KIT DDR400

La cosa es que la primera vez que instale Windows todo fue sobre ruedas....ningun problema a la vista , y ahora me estoy cagando sus %)!$U!$( y me gustaria saber si alguien a tenido el mismo error o si por lo menos alguien me puede guiar para resolver este conflicto .

Muchas Gracias de Antemano .

Bi0HaZaR

Ehm... no sé bien si podría ayudarte, pero si de verdad eres del Albir puedo pasarte una copia de Windows XP Service Pack 2 (eso sí, lo tengo en Inglés xD), te lo llevo dónde me digas, yo soy de Altea xD

Quizás es por el cd que está mal copiado o lo que sea, también puedo pasarte uno del Vista a ver... todo sea por descartar

Si quieres dimelo y te lo acerco

Loa

prueba con otro cd y si no puede que tu ram o tu hd esten mal

TsenG

Como bien te han dicho prueba con otro CD. Y si es pantallazo azul... tiene toda la pinta de la ram, el HD o el lector.

Usuarios habituales

  • TsenG
  • Loa
  • Bi0HaZaR
  • dZ