WinFast A360 TDH FX 5700 Ultra

antiheroe

Bueno a ver si alguien me puede decir algo de esta tarjeta, si merecere la pena comprarla o es mejor opcion una radeon 9600XT de asus sapphire o algo asi.
Yo entre en el irc en un chat de ati y me dijeron que la FX 5700 esta muy igualada con las 9600XT y que no hay mucha diferencia entre una y otra, que una te puede ir mejor en algun juego y la otra te tira mejor de otro y eso.
tambien me dijeron que los test y tal de beckmar y tal es relativo, que lo que hace falta es ver la tarjeta puesta en tu pc y ver cual te tira mejor en tu ordenador.
Bueno si alguien me puede decir algo de la WinFast A360 TDH FX 5700 Ultra se lo agradezco.
Gracias.

DYe

la 9600XT y la 5700U son practicamente similares en rendimiento

mi consejo es q t compres la q mas t guste. si crees q ATI es mejor marka q NVIDIA, pos la 9600XT. q no? pues la 5700U

mi consejo?¿ pues q t esperes 1 semana pa ahorrar un pelin mas y t pilles una FX 5900XT q es bastante mejor a esas 2

si tiene q ser entre esas, a mi gusto la nvidia, no por mas rendimiento, sino por evitar problemas. aunke kada uno lo q kiera xD

JaCk0

Yo ahorraria 10€ + por una FX5900XT que rinde bastante más. De todos modos, en DX9 y ARB2 la R9600XT rinde más que la FX5700U, donde destaca algo más en DX8 (ojo, en DX8.1 va ligeramente mejor la R9600XT) y ARB1.1.

Las nVIDIA dan algo de menos calidad gráfica en 3D, en 2D la calidad es la misma.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • DYe
  • antiheroe