Winfast Ti4200 128

eL_MaNDi

El caso es q he comprado hoy dicha grafica , y me da 300 frames ... pero lo peor es en aztec , q los frames llegan a bajar hasta 50 o 60 , ( kite la sincronizacion vertical )
PC:
AMD Athlon 1400 thunderbird
256 DDR ( 266 )
Placa ASUS A7V8X
Drivers: 40.91

A ver si alguien me ayuda a aumentar el rendimiento ... asias

L

Dudo q te de 300fps ya q el motor del halflife esta limitado a 100fps

eL_MaNDi

PRUEBA A PONER TIMEREFRESH EN CONSOLA , asi sabras las fps reales q te da tu tarjeta .

BoCHiVi

estoy con LeKiO, imposible que tengas 300 xDDDDD en el quuake vale, pero.....

Por cietro, yo tengo una Aopen Geforce 4 Ti4200 128 DDR y la verdad...... tengo 100 fps constantes, asique..... :P tambien es verdad que tengo un 1600 xD

L

Lo de q te baje a 50 o 60 en aztec creo yo q es normal ,yo suelo tener fps constantes de 90 o 100 menos en ese mapa,seran las texturas.

NE0

en fin hay cada lamer que vamos , mandi jodete josajeoaj xDD .

PONED "timerefresh" EN CONSOLA Y VERAS QUE TE DA MAS DE 100 FPS , SUBNORMALES

NE0

lekio o como cojoens te llames , CON ESE PC NO ES NORMAL 50 - 60 FPS digas lo que digas de las texturas !_!

Z

es posible ke t de mas de 100 frames...
poniendolo a camara lenta ^^

Makoky

Para ke una tarjeta de esas características proporcione su máximo rendimiento, su potencia ha de ir en acorde con la potencia del microprocesador. De manera ke por mucho que tengas una buena tarjeta si el procesador no es rapido ... pos eso que no rinde al máximo. :)

N

Sin BORREGOS, cread una puta partida, bajais la consola y escribis... Timerefresh y vereis los FPS reales .
-_-

D

amos a ver maloky, tu crees q con un 1400 la targeta no tira???, de verdad, eres un campeon, por otra parte digo q con esa targeta tio y con tu micro puedes y deberias de jugar a 100fps, formatea, llama al tecnico, pero eso no es normal.

eL_MaNDi

a ver ... el cyber q patrocina a mi clan ... tiene amds 1400 ( como el mio ) misma ram y gf3 GTS y dan 600 fps ( en timerefresh :o ? ) no bajan ni 1 en awa y con humo.
Asi q algo se puede hacer , xq bajo mi punto de vista deberia rendir mas una ti4200 q la gts :/

DJDeadJaume

Haver esto no es culpa de la targeta, es culpa de los drivers i del motor del halflife que es muy viejo a mi tb me pasa esto que me bajan si quieres pon la sincro i iras a 60 constantes. de 100 a 60 fps el ojo no nota nada osea que es lo mismo.
Yo con depende de q drivers tenia 100 constantes. Pero no es culpa de la targeta sino de los drivers ;)

eL_MaNDi

He formateado hoy men , pa poner el win 98 , no me kedan ganas de volver a formatear :(

DjAlonso

1º el cs solo da 100 fps max jugando, en timerefresh es otra historia, pero pa mi no cuenta, XD.

2º machooooooo, claro ke te da eso, varias opciones tienes ke mirar, 1º poner la ultima version de drivers de nvidia ke va de muerte, 2º kita el v-sinc ( como ya dices ke has hecho ), y por ultimo, ke me da lo ke a ti te pasa, en suavizado de lineas, kitalas, ke fijo ke las tienes a x4 o x8.

3º con un 1400 tu grafica tira bien, pero con un 2000, 2400 o mas, tiraria MUCHO MAS ( lo digo por los ke se reian de ke 1400 era poco ).

Enga, un saludo, bye.

eL_MaNDi

lo tengo desactivado alonso . Asias de toas maneras
Voy a instalar el q3 a ver q tal va , xq al puto cs no le entiende ni sierra pse

Makoky

DeviL-HaDeS sigo pensando que con ese procesador, esa tarjeta no rinde, pero weno piensa lo que quieras, yo solo digo lo que se.

KaliguliN

weno, yo tb tengo una geforce4 Ti 4200 128,
A mi me llego a pasar lo mismo con la tarjeta en aztec,pero solo cuando habia 20 jugadores en la partida , y no me llegaba a bajar a 60, mas o menos de 100 se ponian en 85 asi, la solucion esta en los drivers, los he probao todos, y a mi personalmente me van deluxe los 40.41,o otra solucion WIN98, yo la verdad es k tube k poner win XP x problemas de memoria , SO y placa base ¬¬.

Aunke no tengo el mismo ekipo k tu, el mio es algo superior

  • Cpu: [- Intel Pentium 4, 2016MHz, 512KB -]
  • Memoria: [- 1024 DDR -]
  • Resolución: [- 1024x768 -]-100hz
  • Graficos: [- WinFast(R) GeForce4 Ti 4200 128 MB -]

La verdad es k ese problema lo tengo solucionao ya.

Espero k te sirva de ayuda

eL_MaNDi

Despues de barajar opciones , decidi cambiar la grafica x la Ti4200 de 64 Mbs , y de paso pillar un AMD 2100@1733.
X lo q el pc kedo en :
Placa : ASUS A7V8X
AMD Athlon XP 2000@1733
Winfast GF4 Ti4200 64Mbs
256 DDR (266)
0 € en el bolsillo .. xD
Aun asi no consigo q me de mas de 300 fps en /timerefresh
Y con las de humo baja a 50 clavaos ( he oido algo de un posible bug de los drivers o algo asi pero ni idea )
A ver si alguien me puede dar soluciones ( a ser posible sin tener q comprar mas Hardware )

RauTe

bajate el tweeke para la geforce -_- www.guru3d.com

y metele los drivers de la placa base y los via4en1 esos

Solar

Dios tio, con ese bicho no deberias tener problemas de fps en el cs... yo tengo un AMD K7 Xp 1600+ con la Gforce 2 mx 400 32Mg y vamos... 100 fps constantes, ni aztec ni awa ni poyas, 100 fps constantes, eso si, cuando echan granaitas de humo, y me pongo en medio del humo los fps no son nada constantes y están entre 60 y 100 tol rato, pero vamos, es 1 segundin na mas :p
Eso seguro ke te pasa por los drivers tiu, pillate los urtimos y los detonators pa el win ke tengas, pq con esa makina deberias tener 100 constantes aunke te echen mil de humo

eL_MaNDi

Pos imaginate lo maskao q ando ... q despues de gastarme toa esa pasta me va "un poko mejor" q mi amd 1400 y mi mx400 .
:'(((((

Usuarios habituales