winXP - reinicio

PeYi

Buenas aller un amigo, apago el pc desde la luz osea quito el cable, hoy al encender el pc se carga win la barra y luego se reinica, lo intento mil veces luego lo puso a modo de fallos y no le pasa nada si se pone
Es por la fuente de alimentación? ayuda porfavor :/ es muy importante porque necesita el pc

Stim

2 soluciones:

1.- Format c: y luego reinstalas
2.- Sino quieres perder datos importantes... reinstala winxp encima (ojo solo reinstales no formatees) y volvera a la normalidad pero no te lo recomiendo mucho (es como si limpiaras una cosa malamente... pues asin se keda el pc xD)

dogo1

Formatea mete el xp, zone alarm, drivers y luego el internet.

Despues los parches del xp que yo tmbn necesito, si alguien es tan amable de decir de dnd sacarlos lo agradeceria ;)

PeYi

Stim no le deja iniciar windows. :( solo le carga y reincia automaticamente

Stim

nota: sabes reinstalar o instalar windows ? simply... te vas a BIOS pones como PRIMARY CD-ROM Y SECONDARY HDD. metes el cd de winxp en la lectora y se ejecuta en msdos modo autorun antes de llegar a windows... apartir de ahi puedes reinstalar o instalar(formateando) y mil cosas mas... xD

iluminati

weno pero tampoko le deja arrancar desde el CD del WinXP ? la carga del CD es anterior al la carga del win... creo que le deberia de dejar

suerte

EDITADO: sera lo que dice Stim... cambia en la bios eso :)

Ne0x

Haz un scandisk completo en las unidades de disco duro, principalmente en C: y nos cuentas que tal.

PeYi

ne0x no incia como se puede poner desde bios'

CD-R

seguramente al iniciar la bios, cuando hace el test de la ram etc si pulsas F8 te saldra una lista con opcion de elegir desde donde arrancar.

Si no quieres llegar a esto prueba a recuperar un registro anterior desde consola de sistema ejecuta: scanreg (creo que hay una opcion de reparar en XP, en el boot CD)

JaCk0

F8 al iniciar, elige ultima configuración buena conocida, suele funcionar.

DJGonzo

escribe chkdsk creo k e, sino mira en help y te ara un escaner d errores, me paso a mi ace pok y no me iba ni modo a prueba d fallos ni ultima config ni na....

TheV1ruSS

a mi me paso otra cosa:se rumpio un soporte de disipador de procesador y se calantaba si k reiniciaba el pc....

Angrhim

tio eso me pasa a mi tb eso esk lo apagagaria de repente y se le jodieron los archivos de windows k estaba procesando y no arranka.
seguro k antes de reiniciar se le ve un instante una pantalla azul con mushas letras.
lo mejor k puedes acer es formatear o intentar repararlo

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • CD-R
  • PeYi
  • Ne0x
  • iluminati
  • Stim
  • dogo1