Wireless and cs

keops_cs

Ola amigos, soy un usuario de una conexion de 256 kb inalambrica de telefonica, el caso es q e estado un tiempo jugando y mi ping oscila entre 150 y 170 en la mayotia de servers, he aqui mis dudas
1 ¿Es esto lo normal?
2 ¿Existen rates especiales para este tipo de conexiones?
3 ¿Hay algun truco para poder mejorarlo ?

Muchas gracias por adelantado

Waimin

y de que zona eres, pq canarias o segun que barrios de grandes ciudades o zonas donde las infraestruc. dejan mucho que desear tienen un ping de 100 a 120

si a eso le sumas el wireless da lo que tienes

keops_cs

Yo antes tenia adsl normal y mi ping oscilaba entre 70 y 80, y aora inalambrica 150-180, me parece una gran subida, si alguien q use esta conexion lee esto q ponga su opimion, su ping, sus rates y como a exo para mejorarlo
Gracias, espero su contestacion

CaNaRy_r00lz

veamos tienes una adsl 256, y a ella le has metido un router wirelees? o directamente has contratado por parte de telefonica, una conex wifi?

si es lo primero, en absoluto el wifi afecta al estado del ping, asi que sera algo que tienes mal en tu pc o conex, pero no por el wifi peta el ping

kedu20

q decis q si tienes wireles sumale? pero si el wireles para nada tienes mas ping....a no ser klaro q tengas el punto de acceso lejos de cjones de tu tarjeta del pc...eso es distinto, supongo q tendras algo mal configurado, yo la experiencia q he tenido con el wireless es muy pero q muy satisfactoria.Tenia el mismo ping con wireles q con router normal 50-70 en privados 100 en guiris, y ahora vuelvo a tener adsl con router normal, pero repito fue muy satisfactoria la exp con wireles

keops_cs

no, tenia un router de telefonica, y a el le añadi un router d-link para conectarlo a mi pc, q se en cuentra en un piso superior a donde se encuentran ambos routers

Usuarios habituales

  • keops_cs
  • kedu20
  • CaNaRy_r00lz
  • Waimin