WMP,Winamp,PowerDVD..codecS?

reVorZ

Tengo un problema, resulta que estos programas, al poner un archivo de video(pelis) y se keda kolgado, pero cuando pongo musica no, he provado ha reinstalar los programas y los codecs , que son ELISOFT v14.0 , el ordenador ta nuevecito y venian instalados, junto al WMP y powerDVD y yo despues descargue el winamp, para probar si este lo visualizaba pero no.

Asi que si alguien me puede ayudar me evita ir el lunes a llevar el PC :S ( si, soy muy newbie en esto )

Muchas gracias por todo y saludos :D

VipeR_CS

Cualquier archivo de video o sólo con uno en concreto?

erdanblo

Los elisoft estan algo anticuados, desinstala los elisoft (o si el pc es nuevo, intentan volver a un punto de restauración anterior, será mejor) e instala estos:

http://www.free-codecs.com/download/Codec_Pack_All_in_1.htm

Cuando te pregunte en la instalación que codecs instalar, elige el filter DDshow o algo de eso, y ya no necesitaras instalar codecs ninguno por separado :), ese filtro descodificado casi todo.

(Otro mirror que creo que free-codecs ahora mismo no va, http://www.softpedia.com/progDownload/Codec-Pack-All-in-Download-2664.html)

ElKedao

Sip, como dice erdanblo te dará la opción de decodificar con los codecs originales de Divx/Xvid ó ffdshow, elige éste último sino los subtítulos no te funcionarán con la otra opción.

sl2

reVorZ

oki, voy a probar, es con todos los arxivos de video :S

me refiero a ke el ordenata es new de ke sta sakado de la tienda ^y pasa desde el principio

AcidNos

Si no quieres utilizar esos codecs, tienes un pack muchisimo mas completo, los ACE Mega Codec Pack. En el estan todos los codecs existentes hasta la fecha.

reVorZ

AcidNos , lo isntalo y se me sigue quedando piyado el wmp classic :S

VipeR_CS

No creo que sea cosa de codecs. Los archivos de video que has probado cuanto pesan? si son todo archivos grandes (700mb+) prueba con algún video de elrellano.com

aLeX

Con XViD + AC3Filter abres el 99% de las películas. Y para las que no puedas tienes el VLC.

No entiendo como la gente sigue usando ogm, cuando el filtro directshow para ogg lleva eones sin actualizarse.

AcidNos

Has instalado los drivers de la grafica y sus ultimas actualizaciones??? Los direct x??? Si has instalado ya la ultima version de drivers de tu grafica prueba una anterior a ver que tal.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • aLeX
  • VipeR_CS
  • reVorZ
  • ElKedao
  • erdanblo