[Worklog] Eco-Intel MOD by PeK.intel

A

Buenas,

Los 7 integrantes que hicimos el Eco-intel Mod hemos preparado un worklog del mismo. El resultado ha sido demasiado extenso, por lo que hemos pensado que es mejor subirlo en un .pdf para que podáis consultarlo tranquilamente sin tener que pasar páginas y páginas en el foro.

El mod está basado en los 4 elementos (tierra, agua, aire y fuego), más un elemento central que representa el planeta Tierra. Hemos querido jugar con el uso de diferentes materiales para personalizar cada mod al máximo, intentando cuidar todos sus detalles.

Podéis bajaros el PDF desde aquí. Son 8,3MB

Y aquí una foto del mismo:

http://www.pekweb.es/kaos/fotos/mod.jpg

Mendiola

Estan muy bien. Pero el PDF no lo veo por ningun lado. El azul debe quedar fenomenal con oscuridad total.

A

Se me fué a la pinza...

añadido el PDF.

Gracias por el aviso.

Hobbes

El trabajo es impresionante, ¿alrededor de cuanto tiempo os ha llevado cada mod?

Shaka

Pues no se con cual quedarme de los 4. Todos estan wapisimos !!!!

A

#4 Pues no sabría decirte cuánto cada mod, porque se hicieron a la vez. Pero han sido muchos meses entre diseño y construcción.

Saludos

Prava

/CLAP
Ya os vale, habéis tardado la vida para sacar el worklog...pero bueno, más vale tarde que nunca.

Te lo dije en persona y lo repito: IM-PRESIONANTE.

PD: no, aún no tengo internet. Llevo 1 hora en secretaría y me están mirando mal...

A

Jajajaa gracias Prava!

Ten paciencia con el papeleo...

zellverin

PF, IMPRESIONANTES lo mods, menuda currada os habran dado.

B

Increíble :o

PoLL4ToR

Me quedo con el azul de la izquierda :D

jnypower

Uf que currada! habia visto alguna foto suelta de este "grupo de mods" pero visto el pdf y viendo a fondo todos los detalles es mas espectacular aun.

Tubisteis algun problema en el mod de fuego con la conductividad? El acabado del cobre se ve espectacular!

DjinnSade

Mola, menuda currada xD

Me quedo con aire, pedazo de monitor omg...

A

#12 Muy buena observación la del cobre!! Pregunta interesante!

Te cuento, gracias a su conductividad térmica, pues el mod tenía buenas temperaturas (sin ventiladores en la caja), ya que gracias al grosor elegido teníamos mucho flujo de calor por convección (natural) al exterior.

Por su conductividad eléctrica, pues pusimos toda la carcasa conectada a tierra, y aislamos los componentes electrónicos de la misma.

Saludos!

Usuarios habituales