woxter icube 2800

DiS4Bl3D

Hola he adquirido este disco duro multimedia y tengo una especie de problema/duda:
He metido varias películas en MKV, algunas son de 15 gigas o mas y otras de 3 o 5 gigas, la cuestión es que en las pelis de repente se "descompone" la imagen durante unos segundos y luego vuelve a la normalidad y va repitiendo esto cada x tiempo.
¿Esto es porque el disco duro no puede con tanta calidad? ¿porque la película esta mal bajada? en el ordenador se veían bien.

La cuestión es que no se si devolverlo o cambiarlo por otro igual. Estoy bastante perdido con estos temas de reproducción y discos duros multimedia.

Espero que me podais ayudar, un saludo!!

Minimales

#1 Se te ve bien en el pc?

#3 Puede ser que este algo mal configurado en el woxter, si no prueba con cambiarlo por otro si aun entras en los 15 dias de cambio.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2 las pelis las bajo con el pc y antes de pasarlas al disco duro compruebo que se vean y oigan bien. Si q es verdad que alguna vez en el pc eso de que se "descomponga" la imagen me ha pasado a lo mejor al abrir la película pero lo hace un segundo al comienzo y no lo vuelve hacer, aquí es cada X segundo o min se vuelve a descomponer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiS4Bl3D
  • Minimales