[WTB] Tarjeta Sonido & Auriculares

B

Buenas, me quiero comprar unos auriculares y una tarjeta de sonido, y quiero calidad de sonido. Estoy entre lo siguiente:

Creative Xmod USB

Tu música, mucho mejor

El Xmod de Creative actualiza el audio de baja fidelidad a Xtreme Fidelity en cuestión de segundos. Además de ser compatible con PC y Macs® y no necesitar instalación de software, proporciona una experiencia sonora con auriculares o altavoces estéreo que va más allá de la calidad de estudio, para obtener un resultado extraordinario con los MP3 y las películas. Incorpora premiadas tecnologías de audio X-Fi de Creative, como X-Fi Crystalizer, que recupera la fuerza y los detalles perdidos durante la compresión de los MP3 y películas, y también X-Fi CMSS-3D, que convierte el audio en sonido envolvente con auriculares o altavoces estéreo. El ultracompacto Xmod incluye conectores cómodos y controles fáciles de utilizar para volumen y efectos, así como la función inteligente “pulsar para silenciar”. Sólo hay que conectarlo, mejorar el audio para obtener un sonido de más calidad y disfrutarlo.

* Se conecta en cuestión de segundos al portátil, PC o Mac para crear un sistema de sonido Xtreme Fidelity. No necesita instalar controladores ni software.
* Sustituye al audio de baja calidad de la placa del ordenador y añade potentes funciones de mejora del sonido aceleradas por hardware.
* La tecnología X-Fi Crystalizer recupera la fuerza y los detalles perdidos en la compresión a MP3.
* Disfruta de la música y las películas con un sonido envolvente por auriculares o altavoces estéreo gracias a la tecnología X-Fi CMSS-3D.
* Acceso cómodo a las entradas de auriculares y micrófono para servicios de telefonía por Internet, como Skype.
* Diseño compacto y portátil. Controles cómodos con los que se accede instantáneamente al volumen y los efectos, además de la función inteligente de “pulsar para silenciar”.

Características

  1. Instalación - Sólo tienes que conectarte al puerto USB, sin controladores ni software. Xmod sustituirá automáticamente el sonido básico de tu ordenador.
  2. Conexión - Conecta tus auriculares, auriculares con micro o altavoces de gran potencia.
  3. Reproducción - Usa tu programa favorito para reproducir música y películas.
  4. Control - Xmod incluye un botón de control ponderado de aluminio pulido y gran calidad para regular el volumen de forma cómoda. Al pulsarlo funciona como botón de silencio.
  5. Mejora - Activa X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D para obtener el mejor sonido que has escuchado nunca. Haz doble clic en Xmod para ajustar el grado de mejora que deseas con el botón de control.
  6. ¡Y a disfrutar! - Cuando descubras las ventajas de Xmod, ya no podrás vivir sin él.

Requisitos mínimos del sistema

* Un puerto USB libre

Requisitos para PC

* Windows XP (Service pack 2, x64 Edition o Media Center Edition)
* Intel Pentium® III a 1 GHz o equivalente
* Procesador AMD
* 256 MB de RAM

Requisitos para Mac

* Mac OS X v10.3.4

Modo independiente

Fuente de alimentación CC (5 V, 1 A) - No incluido


Otra opción para tarjeta USB es la Icemat de toda la vida

SteelSeries Siberia 7.1 USB

Esta tarjeta de sonido externa USB esta especialmente creada para disponer de sonido 7.1 y la maxima calidad al usar tus auriculares (sean de la marca que sean) sin importar el ordenador en el que estes usandolos. ¡Sin necesidad de instalar drivers!.

Sonido Surround, ¡En tus auriculares! Estate seguro de tener siempre el mejor sonido, no importa donde uses tus auriculares. La Tarjeta de sonido Steel Series Siberia USB es Surround y ocupa un espacio muy reducido.

USB: 2.0
Sonido Surround: Virtual 7.1
Ecualizador: 12 canales
Jack: 2x3,5mm. USB (cable incluido)
Sistemas Operativos: Win XP/Win 2000/Win98/Win ME/Mac OS


En cuanto a auriculares, hay otras dos opciones:

Sennheiser HD 595

Descripción General

El HD 595 es un audífono abierto, estéreo, dinámico, de la más alta calidad con características de sonido sobresalientes y excelente comodidad en su uso. Contiene la novedosa tecnología E.A.R. de Sennheiser creando una nueva forma de experiencia acústica. También está incluído un soporte sensacional para audífono en forma de nido imitación piel – el 'hogar' perfecto para su HD 595. Si está buscando un nuevo nivel de escuchar audiófilamente prepárese para sorprenderse totalmente por el HD 595. Venga y escúchelo usted mismo.

Características

* Refinamiento acústico ergonómico (E.A.R.) permite canalización ideal de sonido en una nueva forma de experiencia para escuchar
* La avanzada tecnología de diafragma Duofol casi elimina las ondas estacionarias dentro de la cápsula
* Sistemas ferro magnéticos de neodimio de campo reforzado, altamente optimizados
* Extraordinaria comodidad de uso para escuchar sesiones largas
  Longevidad a través de componentes intercambiables (almohadillas para oido, cable, diadema)
* Ligeras bobinas de voz de aluminio para elevada eficiencia y dinámicos excelentes
* Almohadillas para oido de velour suaves al contacto con la piel, también guardan armazones para lentes sin pérdida de confort
* Especial geometría de diafragma reduce la intermodulación
* Forro de celulosa comprimido, altamente uniforme, reduce la distorsión armónica total
* Soporte de audífono incluído – ideal para facilitar el montaje en repisa o mesa (horizontal y vertical)

Incluye

* Audífono con cable, adaptador de 3,5 mm, soporte para audífono

Y estos otros:

Sennheiser PC 350 Gaming

Sennheiser presenta su última novedad para el mercado de los videojuegos, el modelo PC 350 Gaming.

Son unos auriculares de altísima robustez, máxima comodidad y van altamente insonorizados con un sistema de supresión de ruido que garantiza una inmersión total en los juegos.

Características:

Conexión: 3,5 mm

Logitud del cable: 3,0 metros

Frecuencia: 10 Hz - 26 kHz

Impedancia: 150 ohmios

Regulador de volumen: Si.

Reducción de ruido: Si.

Nivel sonoro:108 dB(A)

Factor de distorsión: 0,1 %

Plegables: Si.


Los "mas gaming" (Icemat y 350 Gaming) los tiene un colega y se oye burutal, asi que me imagino que los HD para music y tal, (la Creative-X y los 595HD) seran mmejor para música, pero pregunto por aqui si teneis experiencias o informacion :)

Salu2

sime

Para musica los HD + xfi , y para jugar los PC + icemat. De toas formas eso es bestial, elijas lo ke elijas cremita

BEDI

Por curiosidad, cuanto cuestan ese apr de cascos ?

PHOBOS

Yo le regalé los 595 a mi hermano y probándolos me quedé muy agusto en música con reproductor portatil y con minicadena y ampli. En PC con juegos y tal no los probé.

Eso sí, ten en cuenta que tiene una de cable de unos 5 metros, de modo que para llevar por la calle (que es la utilidad de mi hermano) son algo incómodos.

osk1

como ha dicho #2 elijas lo que elijas se oira brutal, yo he probado los 595 + la tarjeta de sonido de los siberia, y tambien brutal... elije el mas barato, por que sera brutal xDD

B

#4 por la calle? lol. No no, yo los quiero para casa, pal pc

Pillare los HD595 y la Creative X-fi que me sale todo por unos 215 leuros creo

CoDe_WaR

#4 Eres un buen hermano xD

También estoy mirándome los PC 350, que los veo COJONUDOS, ya que a parte de un buen sonido tienes también el practico micro integrado. (creo que es el primero de esta "gama" sennheiser que integra el micro) Pero jur, los 140€ que valen marean.

Seria bueno conocer su durabilidad y si tienen fallos en el diseño que puedan acortar su vida útil.
Comento esto porque veo que la rueda pal volumen es aparentemente la "misma" que tienen los Sennheiser PC 150, y justamente es el componente que mas me falla (se ma jodio el on/off del micro y depende de como giro la rueda del volumen, tengo ruido y el estéreo se jode)

simio

#7 Tienes que abrir esa pieza del volumen y limpiarla por dentro. A mí me pasaba eso y así lo solucioné.

Usuarios habituales