X-Fi Soundcard para Sennheiser 350

uLISES_

Bueno tengo unos Sennheiser PC 350 Gaming desde hace aproximadamente un año y los estoy utilizando con la tarjeta de sonido onboard. Me gustaría sacarles mas rendimiento y comprar una tarjeta X-Fi para terminar de completar mi PC.

Mis conocimientos sobre tarjetas de sonido son prácticamente nulos, solo conozco un poco de leer algunas reviews y es por esto que solicito ayuda de alguien que entienda. Ya que por lo que llegado a entender cada tarjeta de Sonido tiene unas cualidades distintas al igual que los cascos y estos se puedo combinar mejor o peor.

Dispongo de 1 Slot PCI-E y otro PCI libres por lo tanto no tengo problemas para ninguno de los dos.

No creo que sea necesario pero dejo la información básica de mi PC.
http://www.esl.eu/es/player/myinfos/2566241/

batulfo

Para esos auriculares, pillate la Sound Blaster X-Fi Titanium, no te gastes mas porque no te valdrá la pena, ya que esos auriculares son mas para jugar que otra historia.

O lo que dice #3 xD

2 respuestas
C4mav1

Si solo utilizas los cascos..para jugar...te recomiendo que te guardes el dinero..ya que no vas a sacarle rendimiento a la tarjeta...sinceramente

4 respuestas
NeO_PedritO

Pues yo te aconsejo que te pilles algun tipo de amplificador, que es lo que mas vas a agradecer. O cambiar la tarjeta de sonido por una con salidas amplificadas (mirate la auzentech bravura).

Yo tengo los mismos cascos con una auzentech meridian 2g, y vaya si se nota el cambio.

uLISES_

A ver en un principio es para jugar, pero también quiero sacarle brillo para música, películas ect...

#3 Ahora le pondré un ojo a la auzentech meridian 2g, mirare un par de reviews y tal.

1 respuesta
NoN3

Con 130€ de presupuesto las mas recomendadas son la meridian 2G y la asus xonar d2x, pero necesitas un amplificador para esos cascos si o si

Sinso

Necesitará una tarjeta de sonido con la salida estéreo amplificada, no una tarjeta y un amplificador, hay que ser más claro.

1 respuesta
NeO_PedritO

#7 En caso de que la tarjeta tenga ya amplificacion si, claro.

#5 Si quieres ahorrar un poco mira la bravura, que es igualmente amplificada y mas barata. Aunque depende de cuanto quieras gastarte claro.

uLISES_

Quiero comprar algo de lo que mas tarde no me arrepienta y piense joder ahora quiero esta otra que me vendría mucho mejor.

B

O la Meridian 2G o, si vas a usar CASI SIEMPRE (90% o más del tiempo) los cascos, entonces una Forte 7.1, ya que trae una salida jack especial con amplificación, perfecto para cascos tipo PC350 que requieren de bastante potencia para dar buenos resultados.

Por desgracia ni #2 ni #3 tienen mucha idea al respecto, porque se nota muchísimo la diferencia. Ojo, no me creo nada, si me viene ahora alguien que sepa de turbinas yo me quedaré o_O (porque no tengo ni p. idea, claro xD).

Forte (la entrada dorada jack es la de los cascos):

"Headphone & Microphone Amplifiers: X-Fi Forte includes an Integrated Headphone Amplifier and Microphone Pre-Amplifier. You can now listen to your Hi-Fi Headphone and use your professional Mic on your desktop PC, as well as enjoying audiophile-quality audio."

Por precio la tienes en: 4Frags < PCComponentes < Alternate

Yo ahora tengo una X-Fi Platinum Champion series desde hace ya tiempo por eso. Soy más de altavoces (Z-5450) por lo que personalmente me decantaría por la Meridian 2G. Pero si usase cascos, todos los que tienen una Forte la ponen por las nubes. Echa un vistazo en los foros de Auzentech.

Meridian 2G (ya se ve con más entradas, las RCA también son SPDIF. NO es X-Fi.):

Por precio la tienes en: 4Frags < PCComponentes < Alternate

3 respuestas
batulfo

#10 O igual si tenemos un poco de idea del tema y le recomendamos que no se gaste dinero en buscar calidad de sonido en unos auriculares para gaming, no se. Pero vamos, que allá el con su dinero, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y aquí cada uno es libre también de opinar.

C4mav1

#10 Tu no eres mileurista verdad¿?¿?

Ya digo que me parece una gran tonteria comprarse eso solamente para jugar

.

1 respuesta
uLISES_

#10
Uso los cascos casi un 95% de las veces pero también dispongo de unos altavoces 5.1 que me pongo cuando estoy solo en casa para ver películas.

Para esto ultimo con la Forte que tal me ira?

Supongo que el adaptador vendrá incluido para poder conectar el micro cierto?

Y crees que notare una gran mejoría de los cascos?

1 respuesta
B

#12

No, no soy mileurista principalmente porque desde hace unos meses que no estoy trabajando :\

Y sí, merece la pena y muchísimo. Si hay gente que es capaz de decirte que mejor unos SteelSeries Siberia que unos PC350, también hay de capaces de decir que es tontería eso para jugar. Pero en ambos casos están equivocados.

Es como si metes un Ferrari por una población, se ve limitado y es lo que le ocurriría con la integrada, cosa que si le pones delante una autopista, tira millas, que sería en este caso una Forte.

#13

Yo creo, en mi opinión, que notarás un gran cambio. Tengo unos PC350 y la comparación de integrada/X-Fi es muy notable. Y eso que me parece que la Platinum no tiene ampli.

1 respuesta
batulfo

#14 Igual que si le pones a un Ferrari una autopista de 3km de ancho y 9000km de largo. No necesita tanto.

Y claro que notara cambio, pero que no necesita tanto para tan "poco". Creo yo vamos...

1 respuesta
B

#15

Pero es que desprestigiáis los juegos. ¿Creéis que una película como por ejemplo Transporter 2 (o incluso pon Avatar si es por ir al extremo), tiene un mejor audio que el juego Crysis 2 o cualquier otro de este año por ejemplo? Porque ambos tienen banda sonora, Dolby (u otros) y un sinfín de efectos de audio.

Si me dice que es para jugar al CS 1.6 o COD entonces me callo.

Pero para single player y multi de juegos nuevos, para nada es "poco".

batulfo

Con el poco me refiero a los auriculares, no a los juegos o películas o lo que sea xD Y no me refiero que sean una mierda de auriculares, si no que, vuelvo a repetir, me parece excesivo una Forte para unos 350 que queréis que os diga. Si tuviera unos HD650 o algo del estilo pues bueno... Pero unos 350 no creo que vaya a sacarle provecho a todo, a los auriculares si, pero a la tarjeta de sonido no.

Sigo diciendo lo de antes. Si te sobra el dinero, adelante, como si pillas una Creamware xD

1 respuesta
uLISES_

Bueno, fiandome de masme que por ahora es el unico que a sido capaz de explicarse al 100%, me comprare la Forte.

  1. Quiero sacar el maximo rendimiento a mis 350 en todos los aspectos.
  2. Tambien dispongo de un sistema de audio 5.1 al cual espero sacarle un gran partido.

Ya comentare cuando me llegue que tal me a funcionado y si note una gran mejoria ;)

Un saludo y gracias a todos.

1 respuesta
B

#17

Ojo con los PC350. Compiten directos con los HD 380 Pro (lo que estos no tienen micro, no son tan "gamers" por así decirlo). Y para aprovecharlos bien se necesita de amplificación y, a mayor sea, tranquilo que los PC350 hasta que digan basta hay para una gran cantidad de tarjetas de alta gama.

#18

Ya nos comentarás el qué. Hay bastantes muchas opciones, pero creo yo por experiencia, que con esa combinación vas a disfrutar de lo lindo.

AcidNos

Bien. Voy a generar mas dudas.

Yo a dia de hoy pasaria de cualquier targeta de sonido X-Fi, por lo tanto no miraria las Auzentech y me iria directamente a por una Asus Xonar.

La razon es bien simple. Win 7 ya no aprovecha el X-Fi que esta obsoleto completamente y el EAX ya no se usa, que era el fuerte de estas tarjetas.

En cuanto a los cascos, los PC350 son cascos con coletilla gaming si, pero lo unico que los hace mas caros son el micro y por esa razon se le ha añadido esa coletilla. Los cascos son cojonudos. Yo tengo unos por casa que usaba antes de comprarme los 380 Pro y si bien los 380 le superan en calidad, los PC350 no quiere decir que sean malos ni mucho menos, al contrario.

Como bien dice masme, comprarse esos cascos te obligan a comprarte como minimo una buena targeta de sonido con salida amplificada o un buen amplificador para aprovecharlos al 100%, ya que la impedancia que tienen, hace que su calidad de sonido se vea mermada y mucho en una targeta integrada.

Y para #2 y #3, mejorar en sonido siempre vale la pena. Decir que para esos cascos se conpre una X-Fi Titanium si es solo para jugar, si que es una soberana tonteria y de gente que no sabe lo que esta diciendo. Esa Titanium y concretamente para esos cascos, es como intentar usar un patinete para ir cuesta arriba sin dar impulso. Esa targeta no vale para nada a dia de hoy. Solo para sacar ruido del PC.

Como bien digo, el dinero mejor aprovechado a dia de hoy en una targeta interna, es el que se invierte en una Asus Xonar por poner un ejemplo o eso o comprarse algo externo, que para mi opinion es infinitamente mejor y te evitas ruidos electricos que no creo que consigas paliar con una interna.

1 respuesta
B

#20

Solo puntualizaría que la Forte, aún llevando chipset X-Fi, no hay problema en Win7 y, junto a los drivers PAX, todo fenomenal.

AcidNos

Funcionar funcionan bien, pero no estan aprovechadas. Yo tengo una Prelude y me pasa lo mismo. A dia de hoy es por eso por lo que no compraria una Auzen.

1 respuesta
NeO_PedritO

#22 La meridian no tiene nada de x-fi, no generalices a la marca :P

AcidNos

Si mal no creo es la unica que no monta X-Fi (aunque no estoy muy puesto al dia) pero a dia de hoy Asus se las funde.

B

Auzentech tiene unos 4-5 modelos sin X-Fi con CMedia u otros. Contra la Meridian 2G me parece que haría falta una comparativa con la STX.

1 respuesta
uLISES_

#25
Bueno tras estar testeando a fondo desde el viernes hasta hoy, puedo asegurar que no me arrepiento de mi compra.

Con los cascos e notado una grandisima diferencia, no solo a la hora de jugar que es impresionante. Viendo una peliculilla y escuchando música es una bestialidad como suenan ahora.

Con el 5.1 solo puedo decir que es SUBLIME a la hora de ver una película de acción. La corrección de graves aporta un sonido profundo excelente.

Vamos en general es la HOSTIA.

Gracias por los consejos, y no se que manía tiene la gente con que los 350 son gaming. Si como bien comentáis ese nombre proviene de que le incluyeron un micro para los gamers.

PD: Tengo un problema al cual no encuentro solución.

El micro lo configuro a 20% porque si no dejare a mis amigos sordos sin contar que se escucha hasta una mosca que esta fuera de la habitación.
Pero cuando entro a jugar al Black Ops y cada X tiempo jugando derrepente se me sube a 100% en medio de la partida. Y tengo que minimizar para ajustarlo de nuevo. Alguna solución que se os ocurra?

Usuarios habituales