x800 no mueve la 1.6 ?

ImRam

Bueno tengo una x800 pro.
Mi problema biene de jugar a la 1.6 pues me dan unos parones de fps q asusta.
Sincronizacion off , fps_max 100 , Drivers omega , el ventilador esta limpio.
Ahora bien, e estado mirando por foros y se comenta q dicha targeta no mueve bien el motor de HL1. eso es cierto? o tiene algun tipo de solucion?

Mi pc.

Sempron 3000
2024 DDr Kingston
Radeon x800pro
etc...

Soluciones porfavor

Loler

http://www.tomshardware.com/2005/05/24/vga_charts_vi/page6.html

Imagino que ese link responderá a tu pregunta.

Lo unico que se me ocurre es:

  • Quita programas que consuman memoria RAM (inicio -> ejecutar -> msconfig ; selecciona Inicio y deshabilita todo) ----------------> Haz esto primero, si tras hacerlo puedes jugar bien, ve poniendo de 1 en 1 o de 2 en 2 los programas que quieras conservar al inicio, si tras poner 1 o 2 mas te vuelve a pasar, ya sabes que ese o uno de esos 2 es el causante del mal rendimiento.

  • Desfragmenta el disco duro

  • Libera espacio en tu disco duro (2 - 3 gigas libres suelen ser mas que suficientes)

    • Si sabes hacerlo, aprovecha y formatea el PC, reinstalando Windows de nuevo (Con el uso, windows se va deteriorando, incluso, desinstalando programas que no utilices).

Si tras esto no se te soluciona nada ... entonces no se me ocurre nada mas.

2 meses después
_KlouD_

yo tengo la x800PRO desde hace 3 años, me la compre cuando salio, 1 mes despues y la use para jugar a la 1.6 durante 2 años y GENIAL... simplemente, es una de las tarjetas que mas e sacado probecho, eso si cuidandola bien :D

TeNSHi

Posiblemente sera por ese sempron que tienes...

B

.......... con ese PC mueves el 1.6 sobradamente :S sera un virus o algo porque joder... :S

pd.prueba lo de #2

13 días después
-Rock-

Format c:

PD: Pero primero haz lo que te dice #2 y luego ya veras si lo necesitas.

Kimi

Es un sempron... pero aun asi... con un 2400 yo movia el CS1.6 a velocidad absurda...y con una fx5200

Prava

Yo con un P4 2.4ghz, 512ram DDr 333mhz y una radeon 9000, movía tanto el cs 1.6 como el dod 1.3 absurdamente bien, y ahora mismo mi hermano lo usa para jugar al dods y css (por ese ordenador han pasado varias generaciones de juegos XD, hl1 y 2, dooms, quakes, etc). Bájate alguna versión desatendida del windows xp sp2 y formatea (antes asegúrate de tener drivers de todo).

PD: de todos modos, es más que recomendable hacer un formateo al año (como mínimo). Ni os imagináis la mierda que se acumula en un HD con tanto instalar/borrar archivos (y más aún teniendo mulas y torrents y demás XD ).

Tanis_DLJ

Prava dime que ahora tienes otro pc tio... XD

Prava

Sí, pero porque me he ido a otra ciudad a estudiar, y me he comprado un portátil.

PD: aún así, y después de todo el castigo, estar sin caja desde hace dos años, usar un ventilador de esos que se usan para refrigerarse a uno mismo para refrigerar la cpu (se me colgaba por calor, así que XD ) y todavía funciona DE PUTA MADRE (vamos, aún lo usa mi hermano para jugar al css, dods, etc). Aunque el muy cabrón está empezando a buscar guías para aprender a petar un pc sin que se note (de momento no le he dicho nada de flashear bios y apagar cuando esté por la mitad XD es un peligro y es capaz a hacerlo)

Fenix15

también tienen que ver los timmings de la ram, que influyen mucho.. si fuesen cl 2 o cl 2.5 iría brutalmente mejor que si son CL3 que es la latencia tipica de las kingston value ram ddr 400

Prava

No influirían tanto como para que dicho pc fuera tan mal...

Tanis_DLJ

NORRRR Prava no lo petes. Enviamelo por correo que yo lo utilizaré para algo util seguro (no se pa q, pero fijo q le encuentro utilidad).

Prava

Jajaja, si yo también lo he pensado, pero para poder usarlo para algo (hombre, podría servir como servidor siempre encendido) tendría que cambiarle la fuente y comprar algunos ventiladores, y pienso que eso me costará más de lo que el propio ordenador vale.

Pero bueno, aún quedan meses para que nos compremos otro, así que ya se verá.

1 mes después
R

yo con la 8600 gt no me va el cs se peta cuando entro en el el pc entero

Usuarios habituales