x800 XT

niXel

Pues bien el equipo que tengo aparece en mi perfil. Pero la gran duda que tengo es que, como es posible que en los 3dmarks las puntuaciones cambien asi como asi. Luego lo mismo juego al farcry todo a tope en 1280 y ningun tiron todo como la seda, en el Ut2004 igual todo al maximo y ningun tiron ni con 32 personas o bots en la pantalla pero luego por ejemplo pongo el Counter-Strike 1.6, day of defeat y esos juegos y tengo bajones de fps por la puta cara. Respecto al software lo tengo bastante optimizado y eso. Osea, alguien tiene alguna idea de por que puede pasarme esto?

PD --> lo unico que se me ocurre es que los drivers no esten muy pulidos.
PD2 --> Lo tengo overclockeao nada mas que el micro. Y en test como en el 3dmarks 2001 SE dio 18000, luego 12000 y luego otra puntuacion.

Pr3s4

ab...tu ekipo no puede sacar rendimiento a un motor antiguo como el del HL, en cambio los juegos ke tu has mencionado su gestionan bien lo ke tienes. Simplemente es eso. Ya veras como el hl2,cs source y demas te van MUCHISIMO mejor ;). Suerte

niXel

Si, en el source tengo 100 fps constantes con humo lo que sea. Pero ya te digo me da rabia el tema ese. Lo que me gusto mucho fue provarlo con la beta del S.T.A.L.K.E.R.

Pr3s4

si es ke tienes un pepino bestial...como no te va a dar 100fps ¬¬ si me los da a mi ¬¬ xDDDDDD. En fin, solo por curiosidad...cuanto te ha salido esa makina? enga...ya puedes darle buen uso...XDDD

niXel

no si no lo uso para jugar, pero que a veces uno se cansa y tiene ganas de exarse una partidilla y mira por donde. Lo que no me explico es lo de los 3dmarks.

P.D --> decirme los juegos que mas hardware exijan!

TaMy

Tema calor como lo lleva? o que ta el tema de que los AMD64 y FX cuando no se utilizan bajan Mhz para que no se calienten y eso en cosas antiguas como 3DMark01 o CS que utilizan CPu pero que la dejan libre en parte es posible que te bajen los Mhz Pq el pc se piensa que no lo estás utilizando y realmente te esté fastidiando el rendimiento por eso.

oFF-sIDE

No es logico q te de 18000 ptos el 3dmark01se, a mi con un xp y la 9800pro me daba ya esos 18000.

CuErVo

Nixel, yo tengo tu mismo ekipo, salvo que "solo" gasto un 1g menos de ram, y mi grafica es la x800xt pe(pa lo que te has gastao ya te podias haber pillao una platinium edition) y decirte que a mi el cs me va a 400 fps sin problemas con todos filtros a tope(k lujo dios), claro ke lo e capado a 100 fps y e puesto la sv para no tener oscilaciones de fps.El source es igual, pero algunos fps menos , solo llega 300 fps, pero tambien lo e capao a 100.
Y el 3dmark03 me da 12996 y sin oc.Super pi 1m, 35 seg. Repito que ta todo en default.
Osea que da por seguro que el cs 1.6 funciona bien en tu pc,no te comas la oya con lo de ke el motor grafico es antiguo, bla,bla ,bla.
Seguramente tendras algo mal configurado, o algun virus.
De todas maneras pon los catalys ultimos(si los tienes ya , reinstalalos)y pasale el kaspersky o algun antivirus weno.
No puede ser que te de 18000 el 3dmark01 y el 2003 dudo que te llegue a 18000 sin hacerle un oc algo bestia.
Ves al panel de control de la grafica y prueva a cambiar filtros , etc.

Si pones mas datos(modificaciones,que has exo) pos ya te digo...............
En cuanto a lo que comenta tamy , no estoy seguro pero kreo que es lo de coolŽn quiet que hay en la bios,lo has activado?.Pero te digo, que no estoy muy seguro de eso.
PD: Para pasar los test kita los filtros de la grafica, veras que te sube muxisimo las markas.

-HidrogeN-

Lo que leo..18000 en el 3DMark03, esperando que hagas un superbestialOC y superes a Shamino. ^^

niXel

lo que voy hacer va a ser pegarle un bocao a la mesa pa quitarme el mal sabor de boca. No lo comprendo desde luego. Todo me va mal desde que tengo funcionando los 5 discos duros antes usaba nada mas que los de 250 en raid 0 y me iba todo muy bien, 500 fps en el agua de aztec contantes y tal. Funcionan los 5 y mierda pa mi. Alguna sugerencia mas?

P.D --> el micro esta a 10º, la grafica a 42º, la temp del agua a 20º y la placa ahora no me sale. Ya tube problemas en la bios por que la placa base se empañaba en tener un ventilador dando revoluciones encima del micro. Lo ponia en ignoring y nada, CPU FAN error, ahora que lo soluciono, en otra particion he puesto el xp64 y no me pasa.

JuGuLaToR

a 10 º el micro? ke vives en siberia o ke. me parece a mi ke la sonda esa no rula bien.

Edit: vale no habia visto lo del vapochil :)

niXel

una vapochill LS es que lo pone a 50º? comprate un mapa y busca un pozo a donde tirarte.

CaZaDoR18

Net_graph 3 y te ponen los fps
el cs necesita que desactives la sincronizacion vertical para que suban...

Prueba en configurar bien el juego, cl_updaterate 15, cl_cmdrate 35, rate 99999, developer 1

-HidrogeN-

????????????????????????
CaZaDoR, ¿Qué hablas? ...

oFF-sIDE

Juas, seguramente venga del foro de CS, dejadle xDD

Cazador, no van por ahi los tiros, el tema esta en q hay alguna problema de config, no del CS.

BEDI

jejej q dureza, pobre cazador, con la buena intencion que tenia.

Pues nose, esta claro que deberias tener mas fps. Lo mismo de siempre, quizas sea te de drivers. Yo te recomendaria que te pongas los omega y actives la opcion que lleba para rendir mejor con juegos antiguos de opengl. Quizas asi te mejore. Aparte de esto lo unico que se me ocurre ahora mismo es que pruebes a desactivar el antivirus permanente que cosas mas raras se han visto

salu2

-HidrogeN-

Recordamos que el CS1.6 usa OGL y las ATi rulan con D3D? ¬¬

ZeroX_r00lz

Si hydrogen, y las ati no pueden rular en OGL ¬¬ no te jode.. Una cosa eske vayan mejor en D3D, y otra ke notengan OGL...

uvege69

xDDDDDDDDDDDDD

chris23

¿Tienes la CPU a 10º con una Vapo LS?
Lo veo muy extraño...
¿Qué temperatura marca el LCD de la Vapo?

-HidrogeN-

IO en ningún momento he dicho no lleven OGL, pero todo el mundo en el CS, usa OGL.

PDTA: A buen entendedor pocas palabras le bastan.

Akcent

Yo lo que veo es que has dicho que el problema lo tienes desde que tiene conectados 5 discos duros, así que esta claro que el problema te lo esta dando alguno de esos 3 discos duros que has añadidol.

No es que este necesariamente roto, simplemente desgastado. Y no hace falta que este el S.O. o el juego en concreto instalado en el, basta que lo tengas conectado para que afecte al rendimiento; te lo digo poruqe he estado probando con discos que tenia por casa de 20 i 40 gigas que hacian que el ordenador se me tirara medio minuto en 'detecting ide drives' y se notaba un huevo en la carga y fluidez dentro de windows.

Ve quitando de uno en uno y veras el que esta (o los que estan) fallando.

niXel

hidrogen me marca hasta -30 o asi, pero tu saes las vibraciones que da?, en esta mesa me vibra mas que "juguete sexual" de una lesbiana. De todas formas, creo que es un problema de placa base en los conectores, porque pierden energia. Voy a ponerle otra fuente y lo reparto. Si no, cambio la placa base y voy provando disco duro por disco duro.

P.D -> ahora mismo tengo el ordenata del FX apagao, intentando tranquilizarme y demas, he estrellado el raton y teclao contra la pared, lo unico que sirve es el cable y la entrada creo que tampoco. Eso si, con "cariño".

chris23

¿Y estás 100% seguro de que está bien conectada la LS?
Me refiero el cabezal a la placa base.

niXel

Ahora mismo he mandao la placa base a madrid, pa ver si esta bien, si no me traeran una nueva, el problema esta o en la motherboard o en la fuente. De ahi ke me vayan mal los discos duros y demas cosas, ya os lo comentare.

-HidrogeN-

Suerte neng.

B

Apostaria a por la fuente, tengo un compi k se penso k le fallaba la ati 9800 Pro pk el ordenador le iva lentisimo y me dijo k como le podia bajar los clocks (el sabia k yo habia tenido un problema similar con la ati, y se penso k era eso).
Despues me dijo k kitando un HD (tenia 5 o 6 xd) y ya le iva, y k si ponia otro HD, la fuente no podia con todo xd.

Te aconsejo rular solo con un HD, y pruebas el cs con todos los filtros.
Para los bechmarks, pon k el controlador decida por el mismo toda la calidad de la tarjeta, pk si lo pones todo al maximo y con filtros, los pnts en los bech disminuyen (me paso a mi, pensaba k mi pc era una mierda, y un compi mio me dijo k le paso =, entonces puse k el programa eligiera la calidad y los filtros y todo, y me dio 6200 puntos en el 3dmark03 xd).

PD: El k ha dicho k con su ekipo no puede sacar todo el rendimiento del HL, K SE LO HAGA MIRAR!!!!!!!!

K me digas k con un 1,5Ghz y una ati 9200 le da bajones de fps vale, pero con un fx 53 2400 + x800 xt PE + 2G de ram...
Eso no da bajones ni al doom3 en ultra high quality, pensad lo k decis antes de postear, ahora resultara k el cs es el mayor bechmark de la historia, pk da bajones a un PEPINO como el de nixel ¬¬'

CuErVo

Me kedo con el comentario del #13, es genial. xDDDD

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • -HidrogeN-
  • niXel
  • chris23
  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • Pr3s4