X800XL

er_felipe

k me decis de la Sappire Radeon X800XL x 308,40€?? la e encontrado en una tienda cerca de casa
dadme vuestra opinion, esta bien de precio??

Chola

por 278€ con iva la tienen en aiguamolls, aunke ese precio sigue siendo muy weno, y vale la pena ya que esta a la altura de las gráficas de 400€

az0te

#2
ein? 278 + 44 de iva = 322?

#1
¿La tienda es appinformática? La sapphire tiene un rendimiento muy bueno, pero su precio se debe a dos pegas que la lastran: una, es que no lleva VIVO (algo que no utiliza el 95% de los usuarios, pero que tienen la mayor parte del resto de marcas); la segunda es el tipo de refrigeración que trae, un disipador pequeño con un ventilador pequeño que hace un ruido bastante alto cuando está funcionando a las revoluciones máximas (que es siempre que arranques el PC y cuando se caliente, que teóricamente en una caja bien ventilada será solo cuando ejecutes un juego en verano o casi nunca).

Si puedes pillar otra tipo HIS, Powercolor o Club3D, yo pillaba estas últimas porque por 20-30 euros más traen VIVO y buena refrigeración. Pero si te ocurre como a mi, que paso de pedirla por internet y me es imposible encontrar otra X800XL en tienda física, pilla esa.

Por cierto, estoy hablando en todo momento de la PCI-x. La única AGP que he visto es la de izarmicro y está sobre los 350.

edit: acabo de ver que tu PC es relativamente antiguo. ¿Estás seguro que es AGP la que viste? En cualquier caso el rendimiento de las AGP es el mismo, según comparativas extranjeras X800XL AGP vs PCIe.

er_felipe

k va k va la tarjeta k te digo de APP no es AGP si no PCI-X
por cierto no entiendo muy bien lo de VIVO, si me lo puedes explicar un poco mejor te lo agradeceria

az0te

Video IN Video OUT

Todas las tarjetas traen VIDEO OUT, osea, salida de video (lógicamente xD) Pero esas traen también video in. Puedes sintonizar la tele o el video, por ejemplo, en el PC. Y verla, claro.

Chola

#2

siendo precisos, 243,23€ sin iva, con iva 282,1468€

eso si son precios de hace casi 1 mes, kizá hayan variado algo, a menor kizá.

yo k hace nada les compré la 6600GT pci-e por 123,45€, 143,202€ con iva, lo llego a saber y me espero :p, suerte k el ekipo no era para mi :)

er_felipe

okis por muxas gracias a los 2

az0te

#6 Entonces es un precio muy bueno

Usuarios habituales

  • az0te
  • er_felipe
  • Chola