X800XL o X850XT ??

wolf

Pues eso, habia pedido en una tienda una X800XT PE pero dado q tardan tanto en recibirla me he buscado la vida y he encontrado 2 opciones.

Si pillo la X800XL me sobrarian 80€ y si me pillo la X850XT deberia pagar 48€ mas.

Cual de las 2 pillariais??

Un saludo

FaRfLy

Si pillo la X800XL me sobrarian 80€ dices ?
pa mi ke te sobran bastantes más de 100 .. no se el precio exacto de la x800XT pero estará sobre 400 y piko, no ? pos 100to y piko € te ahorras de fijo. yo iría a por la x800XL, la x850XTPE pos ..bah, irar el dinero para mi gusto. si kieres gastar pelas bien gastadas, esperas a las nuevas ati, sobre junio y ale, paga a gusto ya ke se foiaran a estas por tos laos

FrNz

#2 a JUNIO? claro.. y si sigues esperando saldran otras mejores.. no te puedes tirar toda la vida esperando porque al final no disfrutas por esperar xD

Doverman

q van a salir tarjetas nuevas de ati superiores a las x800?

azhirit0

si ... i entonces kuando salgan anunciaran otras para mas adelante k fundiran a las otras .. i entonces otra vez vuelta a lo mismo .. joer menudas soluciones

FaRfLy

no joder pero aer, dentro de las x800 o x850, esas tan todas mas o menos iguales, 20-30% unas arriba de otras pero cuando salga en junio el nuevo chip hablo de un 40% o asi MEJOR ke la x850XT

es lo ke supongo yo por criticas ke leí hace tiempo sobre el chip

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • azhirit0
  • Doverman
  • FrNz
  • wolf