X800XL & X850XT ¡¡ AGP !!

En_Sabah_Nur

No se si ya lo habeis comentado pero en cualquier caso sabed que ATI acaba de anunciar oficialmente que en breve empezarán a estar disponibles las versiones AGP de la X800XL y X850XT.

Un saludo,
Apocalipsis.

smintcs

sobre cuanto costara una 800 en version bulk sin istorias ni nada la mas barata?

R

mmmm ya era hora, menos mal ke no me pille la 6600GT y espere un poquito, ahora me vere recompensado con creces :P weeeeeeeeeeee
Asias x la info apocalipsis!

P.D cuando alguien sepa los precios xfavor ke los ponga en el post, o diga una pagina web dnd se puedan conseguir, asias!

cornelius

Romeo101 con esa mentalidad es mejor no comprarse nada porque sabes que dentro de dos dias habra algo mejor(ironia)
Que putada me he comprado un p4 a 3,6 y ahora van a sacar los dual core......

Conclusion se puede aplicar a todo el hardware.

_Akiles_

Hola mi placa no soporta pci-e pero si AGP solo podre comprarme una grafica AGP,eso que significa? alguien me podria explicar un poco sobre este tema?

Saludos

B

#5
Que quieres que te expliquemos? ¿_?

_k4in_

Pero realmente sale conveniente poner estas gráficas en AGP teniendo ya la PCI-e ahí como standard dentro de nada :? (pregunto)

CHEMO

Ten en cuenta que una x800 xl ya es muxa tela y por lo menos aguantas con ella 1 año y algo. Ya no te digo con la x850 xt.

FaRfLy

y precios? seran como todas las graficas pasadas de pci-x a agp ke suben un tanto% ? ejemplo las 6600GT de pcix son a 160+iva aprox y las agp son 170ypiko + iva .. . eske sino vendía la mia y cojía la x800XL pa awantar de una manera más 'agradable' hasta ke cambie definitivamente todo el ekipo, ayá por diciembre aprox..aunke esta grafica me está impresionando..ayer mismo el nfsu2 todo a tope a 1600 de res iva francamente como a 1280 o 1024, no se notaba nada..realmente increíble ..
salu2

R

cornelius, abstente de postear incongruencias xfavor.
Lo ke dije de haber esperado es xq pienso pillarme una tarjeta nueva y ram para ampliar mi pc para poder awantar con mi pc al menos 1 año y muxo, y me alegro de ke hayan decidido sacar la 800xl en agp xq asi me la puedo pillar, ya ke francamente la prefiero a la 6600GT, x cierto a mi si me parece una tonteria pillarse un p4 a 3,6 ahora cuando sabes ke si esperas 1 año la tecnologia del pc va a revolucionarse tanto como es el dual core, o como los ke se pillaron hace unos meses una placa de agp mu buena en vez de esperar un pelin para pillarse una con pci-e.
Asi ke xfavor cornelius cuando vayas a hacer un comentario en el ke ponga al otro de "idiota" abstente o piensa antes de postear, solo es un consejo.
Sin rencor .
1 saludo a to2

Usuarios habituales