Xaser o Alien

Juanete

Hola, en antiguos posts voy preguntando que que tal las cajas y todo eso, pués ahora me estoy decidiendo entre una de esas dos cajas, cual elijiriais vosotros, en cual hay mas variedad si quiero ponerle algo?
La alien a mi me gusta un plei nmás pero ya que compro algo, kiero comprarlo bueno. salu2

BeSaiD

Otro mallorquin :D

Pues mira, las 2 son buenas, tienen las mismas caracteristicas y cuestan una pasta. A mi la q me mola es la Alien azul... Sin embargo, a las 2 poca cosa le puedes agregar de lo q no traigan ya...

Mendiola

Yo tengo pensado comprarme una fuente despues de que mi Radeon 9800 me haya petado la generica de 300W, y la nueva generica de 420W de unos voltajes que no me dan ninguna fiabilidad.

Pues voy a encarga la Xaser a la tienda donde compre la generica a ver si me la encuentran, y sino la encuentran le he preparado una lista de fuentes, aunque en esas ya en diseño no ganan a una Xaser o la Levicom.

de las Levicom me han dicho que el ruido es lo menos soportable, pero que si uno anteriormente ha tenido una fuente generica no lo nota, sin embargo si antes tenian un Zalman Thermaltake si se nota. Sin embargo, las Levicom las tiene mucha gente y no parece que den ningun problema.

Aun no entiendo mucho de fuentes, eso es lo que he encontrado por los foros, ya que esta tarde encargo la fuente nueva, optando por una Xaser de la que tienen regulador de potencia y el ventilata adicional.

BeSaiD

Mendiola, lo q pide es por una caja, no la fuente :D

TrAsGu

Me gustan mucho mas las Alien, yo personalemente veo las Xaser como muy "cargadas" de colorinos y pijadillas

VICTOR_RR

Las alien m gustan,pero las xaser mas :D:D:D

Juanete

bueno. a mi me gustan un pelo mas la alien, y creo que me decidiré por la black, xD, alguiem podria decir si la pantallita dela temeperatura es muy pekeño?

Gasolina

Entre Xaser y Alien, pues las Alien me gustan más la verdad aunque con el precio que valen esas Cajas te puedes pillar alguna Lian-Li o Chieftec de aluminio que en mi opinión merecen más la pena.

Saludos.

pedro90

yo en junio me pillo una xaser azul :)

CnTRoLoQs

No es x desanimar ni nada pero aqui os dejo mi opinion y un poquito de informacion.
Yo actualmente no me compraria ninguna caja ya q el formato atx tiene los dias contados. Aunq tengas q esperar algun tiempo a q salgan las placas y cajas btx te merecera la pena, ten en cuenta q la caja q compres ahora no te servira para un futuro y la placa tampoco. Hay qser un manitas para poder adaptar una placa atx en una caja btx ya q las ranuras pci estan al reves y hay mas cambios. es un tema largo y complejo y es loq te recomiendo lo q compres ahora no te valdra para un futuro aunq el cambio vaya siendo progresivo a no ser q seas rico no creoq te venga bien para el bolsillo asiq si puedes aguantar un tiempo yo te lo recomiendo ya q van cambiar muuuxas cosas.
Aqui te dejo algo de informacion
http://www.anandtech.com/printarticle.html?i=1876

MaCRoFT

#10 curioso documento pero me parece una tonteria solo cambiar el lado :S:S:S no se que aporta eso pero bueno...

En_Sabah_Nur

Bueno, bueno.... el formato BTX no se establecerá hasta por lo menos dentro de 1 año o casi te diria que un par de ellos, cierto que habrá fabricantes que empezarán a sacar placas, cajas y todo BTX pero el ATX actual seguirá predominando el mercado por lo menos un año o mas como ya he dicho antes.

Y sino, tiempo al tiempo.

Saludos,
Apocalipsis.

PD: Me gusta más la Alien xDD

Garendetsu

No se quien ha dicho que estan caras estas cajas y que mejor se pille una Lianli, pues me hace gracia porque he visto algunas lianli por mas de 200 euros, asi que... yo me pillaria la Alien su diseño me gusta mas, trae como que unos seis o siete ventiladores, uno arriba de la caja, otro en el lateral, dos atras, y dos alante creo, no me acuerdo exactamente, las fijaciones para las unidades lectoras de dvd o cd son rapidas, no necesitan tornillos, las metes y ckack! ya esta metida, empujas con los dedos por los lados y clack ya esta fuera unidad, el lateral de la caja tiene una abertura especial, no necesita tornillos, es como la abertura de una puerta de coche, tiene una maneta la abres y sale el lateral. Tiene una puerta delantera que da acceso al dvd o cd con cierre. Panel con la temperatura del procesador y hd y reguladores de velocidad de los ventiladores, muy completa. Esta de puta madre.

En cuanto a la Xaser es parecida con algun ventilador menos, distintos cierres, panel lcd de control, y un diseño mas o menos pasable, pero me quedo con el de la Alien.

Sobre gustos no hay nada escrito.

P.D.: no traen reloj con alarma ninguna de las dos, je je.

CnTRoLoQs

Claro eso es logico el formato atx no desaparecera inmediatamente ira sucesivamente pero no se yo estaba dudando en adquirir una caja y me lo he pensado y prefiero aguantar xq aunq aun el atx vaya a durar alq le guste currarse la cajita y demas despues no la podra utilizar nose con estas cosas cada uno toma sus decisiones pero ahi te he dejado la informacion ahora ya es tu decision. ;)

Edito: MaCroFT no es nada chorrada cambiarlas de lado la principal ventaja es el tema de la disipacion q si no con el tiempo tendremosq poner disipadores de 5 kilos para enfriar el micro esta todo colocado a conciencia

Urko

#3 yo tengo una thermaltake purepower , me costo su dinero ..... me dio un susto quemandose un metal del conector a la placa base , funciona bien , calidad y eso ...
pero si me comprase otra probaria con levicom

VICTOR_RR

xASER=ALIEN :DD + antec true power 480w pfc activo

oZk4h

Me kedo con la ALIEN :D , esta muy wapa a mi gusto :D :D

Usuarios habituales

  • VICTOR_RR
  • CnTRoLoQs
  • MaCRoFT
  • pedro90
  • Juanete
  • TrAsGu
  • BeSaiD