¿Xbox como reproductor de Divx?

deathblow

Buenos dias, pues eso, que estoy pensando en pillarme un reproductor de Dvd/Divx y hablando con un compañero de curro me ha dicho que el tiene una Xbox chipeada que si le ha metido un S.O nuevo que si tal que si cual... y el jodio cabron ya me ha puesto en dudas de si pillarme una Xbox y hacer el trapicheo necesario o comprarme un reproductor de divx...

La verdad es que me molaria tb tener una Xbox para jugar y tal... pero nose...

pakillo

date cuenta k una xbox es un pc modificado por lo k podrás ver divx si la modificas, y ademas tendrás una videoconsola, asi k si tu colega sabe ponerla para k coja todos los codecs y formatos de divx, pues yo k tu me compraba la xbox, k ademas esta a buen precio ahora mismo .

MrNobody

Yo estoy igual , ahora la xbox esta a 150 euros ...

La tiene un amiguete y los divx se ven bastante bien en la tele y ten en cuenta que mientras los reproductores de salon llegado un momento no aceptaran codecs nuevos la xbox si...

Ademas tendras una consola para echarte algun q otro vicio ^^

Y la puedes usar como servidor ftp y ademas llevarte pelis y juegos donde kieras con su disco duro :D

ZeroX_r00lz

La Xbox vale 150€, y el chip otros 100€ :) (siempre ke no tengas un amigo ke te lo ponga xD)

250€, tines HD, consola, un "pc" ... no esta mal, pero los reproductores divX cuesntan como 100€, y tiene firmware actualizable para actualizar los codecs....

Yo si tuviera a alguien ke me pusiera el chip, compraría la xbox :)

Salu2

Spie

yo la tengo chipeada y me cunde mucho ya que si la tienes conectada al pc con un disco duro grande puedes pasar los juegos directamente y puedes ver las peliculas desde el ordenador. el problema si no tienes el pc enchufao a la consola es que solo pilla cds regrabables

ArcheR

No sale nada rentable la XboX, un reproductor que reproduce mucho mejor te sale 90-100€, y con las actualizaciones del fabricante no hay problemas en lo que se refiere a formatos de reproducción.

KbzA

mmmmmmmm
el modchip el mas normal vale 16 lerus.
Aladdin advance +, pero da porculo a la ora de flashearlo y ahi que soldar con un buen soldador si no las pistas de la placa se levantan.

Por otra parte estael x-bit que no es necesario soldar y son 45 euros creo recordar y es solo apretar un tornillo.

Y los ultimos modchips de tercera generacion con la posibilidad de ponerle un lcd para la info de la consola xD.

Yo me pillaba la xx otra vez. Hace casi de todo.

Psikopatita

Yo me la boi a pillar del tirón

deathblow

Voy a empezar a empollarme los foros de elotrolado y a preguntar a algun koleguita ke esta puestillo en esto de la Xbox, pero de momento me va la idea de la "consola-pc" esta xD

Psikopatita

Yo tenia la idea de pillarme 9800pro, pero teniendo una 9600pro prefiero pillarme la xbox x 150€ ponerle el chip que me vale 30 ( trapixeos ) y ya tengo consola, medio pc, divx, vcd,dvd etc.....

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • deathblow
  • ArcheR
  • Spie
  • ZeroX_r00lz
  • MrNobody
  • pakillo