xbox o play2

B

pues eso kiero ke me digais ke pensais sobre estas dos consolas y cual os comprariais ahora!

Spie

pos mira yo digo lo de siempre. play 2 tiene musho mas mercao pero los juegos buenos tb los tiene xbox o mejor. la ps2 esta casi al maximo de su rendimiento porke es un procesador muy flojo y xbox esta en sus comienzos. solo hay ke ver una comparativa ps2 no gana a xbox en nada. ademas si pirateas xbox puedes escuchar musica ver dvd divx fotos escuchar musica por internet meterle linux jugar por internet grabar los juegos al disco duro sin falta de usar mas el dc. en fin yo kreo ke esta bastante claro no ?

Beavis

Yo tengo ambas y la verdad es que me juego mucho mas con la xbox que con la ps2, cierto que el catalogo de xbox no es tan amplio, pero ultimamente salen muchos juegos buenos y se avecinan maravillas, por otro lado, tecnicamente, la xbox es ampliamente superior a la ps2, y dudo que el servicio online de la ps2 llegue a la altura de la inversion que ha hecho microsoft con el xbox live!
Realmente elegir una u otra es algo muy personal que depende de tus gustos y preferencias, pero yo me quedo con xbox sin dudarlo.

C

estoy de acuerdo con los dos anteriores tengo las tres consolas del mercado y sigo jugando mas a la xbox con el halo,splintercell , el senmue2 y el panzer dragon la ps2 esta bien pero ya se empieza a cansar con sus secuelas y cada vez son menos originales

B

gracias :)

aLeX

Creo haber leido que EA ha roto con Microsoft. Asi que quizas no saquen mas juegos como Fifa para la XBox. O quizas solo sea un rumor.

Mientras microsoft ha creado una division encargada de juegos deportivos. Creo que se llamaba MSX o algo asi.

Yo me compraba la XBox antes que la PS2.

MoRoFaChA

PhanToM (fantasmada?)

G

donde este el Winning Eleven se que kite todo. Ps2 r00000000000000lz

ZucKMarS

#7 Ahorrate el comentario...

X-Box Powa

-rEdZ-

aLeX la Xbox ... tiene una NVIDIA GeForce3... xD .. pillate la Game cube k tiene una ATI... :D

Amkam

pues xbox claramente, simplemente porque la ps2 es una basura cuyos juegos van a tirones y no son mas que lo mismo de siempre, antes que ps2 me compraba GC tambien muy claramente, aunque en graficos , la xbox pertenece a otra generacion (algo asi como comparar play con dreamcast), la GC tambien en cuanto a capacidades tecnicas anda muy justita (los juegos pegan sus tirones). Asi que para mi los juegos mas interesantes de ahora mismo son el metroid (que por este me he pillao la GC, y porque me salia por 70 € de 2a mano :D), el zelda y pocos mas, el resto que me interesan, estan en PC (o lo estaran)

Yo me pillaria xbox por los emus que estan saliendo para ella y por halo y cia.

aLeX EA no ha roto nada con MS, lo que ha dicho es que no hara juegos para Xbox que aprovechen el Xbox Live! para juego online

Denian

teniendo pc yo pasaba de la xbox y me pillaba una ps2 que por juegos como GT4 GTA4 y metal gear solid 3 ya vale la pena.En el tema online si te interesa pos mas de lo mismo la mayoria de los juegos de xbox son conversiones de juegos de pc en ps2 la mayoria son originales como por ejemplo SOCOM o Hardware eso si el precio de la ps2 es un timo y tecnicamente se empieza a kedar atras pero a la xbox tb le pasara en breve por eso no me parece algo fundamental... que es fundamental?? Final Fantasy por ejemplo aunque el XI tb sale en pc.

E

ps2 sin ninguna duda.Mira esto y me cuentas
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=715888&foroid=92336
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=728869&foroid=92336

Denian

como dicen vale mas una imagen que mil palabras xDDD

EnDeEsgue

a eso le llamais buenos graficos? ¬¬

PD: xbox > ps2

Denian

EnDeEsgue pero si en Xbox estan flipando con el Metal 2 y como ya e dicho los graficos al final son lo de menos por ejemplo que prefieres Quake 3 o C-S? incluso la gente sigue prefiriendo C-S a unreal 2003 lo dicho los graficos son lo de menos todos los juegos se terminan kedando anticuados tecnicamente otro ejemplo Splinter muy bonitas las sombras pero el juego 0 de personalidad no recuerdo ni como se llama el prota y lo estoy jugando ahora, el metal gear 2 lo jugue hace un año y me se el nombre hasta de los enemigos.

holitas

El tema de ver divx dvds cvcds, poder meter un disco duro hace que la xbox sea mucho mas interesante que la ps2. claro esta dejando un poco al margen ke juegos son mejores o peores

Tambien que ha bajado el precio
Saludos

Lalilo

XBOX

LuCiFeR

Sam fisher se llama y ke kieres ke se ponga a cantar en medio de la central de la CIA :?

Spybreak

Halo > Todo

si veis el video de el halo 2 os aseguro ke os dan ganas de compraros la xbox de inmediato xD

yo me la compre por el halo y el splinter cell y la verdad no me arrepiento para nada :)

michi

mmm yo toy pensando en comprarme un Xbox, y tengo ya una ps2, pero mucho 0j0!! porque nunca NUNCA podria pasar sin poder jugar a los Winning Eleven (PES aki...), el Tekken, el Metal Gear y una sarta enorme de juegos terribles

la Xbox tambien tiene juegos terribles aunque me atraen menos, aun asi la comprare (que la paga mi compa de piso :D~~~)

si no lo digo reviento PS2 Ruler!!! ^!

SthilL

yo tengo una play 2, y aunque la play este bajo xbox en rendimiento no quiere decir q no sea mejor, como por ejemplo lo q paso con nintendo 64 y play 1, una a 64 bits y otra a 32 bits y cual salio ganando ? pos claro la play. Mejor calidad en los juegos, atrapantes, con historia, variados: podias jugar al juego mas violento o con mas terror a un juego para niños o de aventuras.... existian de todas las gamas y para todos los gamers en cambio n64 la cago con su tematica siempre tirando para infaltil y su poca variedad... con historias repetidas y tontas,,,, claro esta menos el zelda :D

Y LA PLAY 2 CON EL CHIP PARA PIRATAS PUEDE REPRODUCIR DIVX Y DVD ABSOLUTAMENTE PROBADO Y EL PROGRAMA PARA PODER REPRODUCIR DIVX LO DICEÑO UN GRUPO ESPAÑOL, asi a informace q la play 2 esconde grades secretos... como tambien conectarce a internet sin el famoso modem de play original...

Amkam

SthilL la N64 es una absoluta mierda en cuanto a rendimiento, es decir, no las compares, porque la N64 perderia frente a la psx (y de hard de consola se bastante mas que el 99% de los que andan por media-vida), la limitacion de psx es la escasa memoria de video que poseia (1 MB) ademas de la tambien escasa memoria principal (2 MB), pero en cuanto los juegos entrasen en esa memoria , salian mejor que en N64 (salvo por el filtrado y el clipping), como ejemplo el RR64 y el RR4 (que supera en graficos al de N64, siendo anterior) pocos juegos de N64 superaban los 30 fps (tan solo ver como va el turok 2)

budweiser

la x box es mucho mejor aunq ahora mismo por juegos me kedo con ps2 por el wining eleven.
un saludo

Usuarios habituales