xelo gforce 4 ti4200 128 tv in-out

psicoactivo

pues eso...me voy a pillar esta grafica y kisiera saber ke opinion teneis...es ke en la tienda y varios sitios la ponen agp 8x mientras ke la pagina oficial solo 4x...trae salida tv dvi y tal y ke me decis de la marca?
ah, me sale por 130 + iva

antes no puse ke era la de 128 ddr

B

eso depende del modelo la hay a 4x y a 8x ....esa grafica rinde algo menos k sus hermanas mayores pero es la mejor opcion precio calidad

M

Creo q no es la mejor relacion calidad-precio, porque sencillamente son bastante malas. Pasate por www.meristation.com, y busca una review que se hizo sobre una xelo, era radeon, pero la conclusion es bastante clarividente. Siento joderte el chollo, pero desde mi modesta opinion, al comprar una xelo vas a jugar un poco a la ruleta rusa......

           salu2 pa tos
Darth

Yo me pille la Ti4200 de Aopen con 128mb y AGP 8x y me ha dado muy buen resultado (200€ iva incluido).
No te la juegues por 4€ y ahorra para una marca decente :)

Letalius

Pues yo tengo una aoppen geforce4ti4200 128ddr y tira como el culo, me bajan los fps que da gusto :s

Snake

yo tngo la ->

Xelo GeForce 4 mx440se 128mb DDR y va de lujo

R

si tienes en tu placa AGP 4x comprate la Ti4200 de 4x es tonteria gastar dinero para nada enga salu2 ;) .

R

oie psicoactivo donde t vas a comprar la grafica ?? m puedes decir la tienda plz? enga 1 saludo

psicoactivo

la tienda es www.framoiz.com esta en barna...y tiene los mejores precios ke he visto de hardware.ah! me pillo la asus deluxe por 136,90 + iva (agp x8)

B

las xelo son realmente malas, son baratas pq no solo ahorran en costes (caja, manuales etc) si no pq tb ahorran en calidad de componentes

zErOx

las Xelo son una mierda, 0j0 pillate una marca mejor :)

Usuarios habituales