XFX 6600 GT -- Se peta el PC

JaimiToh

Jau, acaba de llegarme la tarjeta de Alternate, lo he instalado y tal, le he puesto los drivers que trae en el CD, y luego los del FAQ que hay en este foro. He entrado al CS para probar si me daba algun error, y me he puesto a tirar granadas de humo y enseguida ( con 3 o 4 ), se ha apagado la pantalla y he tenido que darle varias veces a alt + f4 para que reinicie.

Cuando he reiniciado a salido un mensaje que decia que la pantalla no pudo dibujar una imagen, y que el error era de la grafica. En el HL2 eso me pasa enseguida, nada mas cargar el juego.

PC: AMD 64 3200+
Placa Asus K8V-X
Ram 512 DDR 400 Kingston
Fuente 350W ( el que venia con la caja )

Que me recomendais? Cambiar de fuente ?

Denian

cambiar la grafica

JaimiToh

Alguna otra solucion? No sera de la fuente?

DjAlonso

nos duele la boca de decir, ke el 60% de las 6600gt estan defectuosas, A LA MAS MINIMA SOSPECHA, FALLO, O KE HAGA COSAS RARAS, A CAMBIARLA, o te la comes rota, :\ .

P.D.T.: de cuanto es tu fuente??? las 6600gt no son 6800, con una 350 normalita tiran bien, :\ .

K

te as asegurao de conectar el molex ala grafica?
(el cable de la fuente de alimentacion)

katshu

yo tengo una 6800gt con tu misma placa base y un amd 64 3000 y tb me daba errores y me petaba el pc, asta q actualize la bios de la placa base y nunk crei q el error q me daba fuera de eso, prueba a actualizar to los drivers de tu pc antes de cambiarla, puede q no sea la grafica....aunq si dicen q estan defectuosas...podrias aber tenido mala suerte. saludos

JaimiToh

Ok thx a todos!!!!!! a ver si lo arreglo

JaimiToh

Pues efectivamente era lo que decia Kobe, no conecte el cable dela fuente a la grafica :s que patan,

Thx a todos! especialmente a #5 y #6 !

SMF_

lo del molex a la grafica es tipico, a mi tambien me paso xDD
Menos mal q se acordo mi hermano.
eso de q el 60 % de las 6600 GT vienen jodida sno te lo crees ni tu...
Sera q no te acuerdas de poner el molex como mucha gente.

DjAlonso

smf, antes de hablar, enterate de lo ke hablas, y no digas sancedes, hazme el favor de buscar en google 6600gt error, y veras lo ke te sale, han salido montones de remesas de diversos fabricantes defectuosas, la mas famosa, club3d, lee y culturizate, gracias.

Aparte, el molex???? ..... ........... tios.... tiosssss????
por dios, no me jodais!!! las 6600gt no pitan cuando no tienen el molex conectado??? COMO CASI TODAS LAS MODERNAS???? mi 9700 y mi 6800gt, ambas, sin el molex, no encienden, pitan como locas, y sale un mensajito en pantalla ke dice.... EL CABLE DE CORRIENTE ESTA DESCONECTADO ( en ingles, claro ) , me cuesta creer, ke las 6600gt no lo hagan, O_O .

Usuarios habituales