XFX 6800 GT que opinion os merece?

C

Pues eso que un colega y yo nos hemos comprado unos equipos nuevos constando de

placa base ASUS A8N-SLI
micro AMD 64 3500+ winchester
ventiladorZalman Cnps7000b-cu
grafica XFX 6800 GT
1GB RAM Ocz Gold Series Dual Channel Vx3200

Queria saber si creeis que con esta config podremos dar caña a los juegos mas actuales a resoluciones decentes ( minimo 1024) y con alto nivel de calidad. Y sbre todo que pensais de la calidad de esa grafica

Pues eso esperamos vuestros comentarios

POrrAS

Con ese equipo vais a ir sobraos ;)
SaLu2!

B

Las rams son 2x512 no?
Por lo que se ve, sobrados xd (currate un nv silencer para las 6800, disipadores a las memorias y la subes con el riva tuner).
Despues, si tienes ganas (y tiempo y dinero xd), pues con un Thermalright xp-120 podrias subir el amd (con AS5 for supoust)

8 días después
Z

#3 A ver, tonto el haba, para que quiere subirlo si va sobrado...y ademas, ciñete a la pregunta y no te vayas por los cerros de Ubeda..enteraó

fer69

#4 y por que no va a querer subirlo si puede?El oc es casi una filosofia , estamos sacando mucho mas rendimiento y por supuesto mucho mas valor a nuestro dinero $$ , conviertiendo un micro que cuesta 200€ a uno que vale 500€.

Ademas si pillas un zalman y unas ocz gold y no es para subirlo , entonces si que eres TONTO.

Tres cuartas partes de lo mismo con una gt ,que sin sudar siquiera te puedes poner si tienes algo de suerte a niveles de Ultra

Por cierto en este foro se esta para echar una mano no para meter mierda , para eso ya esta el offtopic o el cs

Y

Yo tengo la misma pero sparkle y me va de lujo en CSS, Pero yo creo que puede ir mejor ¿come le hago el OC sin cmprar nda mas y no se queme? ¿O mejor la dejo asi? Es que no entiendo mucho del Oc y man dicho que tenga cuidao, si le puedo sacar mas rendimiendo pos mejor ¿no? igo ya enga un saludo.

Autentico

Saludos, en alternate hay una 6800Gt AOPEN a 300lerus, alguien la tiene o sabe si va bien, es la Gt mas barata de todas.Yo he mirado comparativas y dice ke va bien, ademas se sube a 412@1100 por lo visto..

Usuarios habituales