XFX FX6800 ULTRA 256Mb

Fec3

Que opinais de esta gráfica. Tengo pensao adquirirla y necesito opiniones gracias :D

melyrub

yo me e piyao la winfast 6800 ultra y es una pasada.En pc coste esta a 603 euros.Lleva una ventilación increible y ruidosa claro(imagino ya que me viene mañana),jajajaj.Echale un vistazo antes de comprar nada.De momento te dire que es la mejor tarjeta que existe para el doom3(eso dicen en todas las comparativas).Ademas de fabrica y gracias a su ventilacion ya sale subida de tono y la e visto overclokeada o como se llame a 440/1170 con total estabilidad.Como siempre todo depende de la pasta y de tus gustos

En_Sabah_Nur

Está muy bien, pero por un precio bastante más considerable yo cogería la 6800GT, la diferencia de rendimiento es muy pequeña y a la GT le puedes modificiar la bios para subir el voltaje del chip y ponerla muy fácilmente a la velocidad de la ultra o incluso superior.

Actualmente estoy rulando con una XFX 6800GT modificada a 440/1250.

Saludos,
Apocalipsis.

melyrub

mola.Pero no todo el mundo sabe o quiere overclokear(como se diga) la tarjeta.Yo tenia una 9600 xt y con el ati tray tools la jodi un poco con el tema de overclokear.No se eso es cuestion de cada uno.A mi no me mola hacerlo entre otras cosas porque es evidente que no te ngo ni idea.Pero reconoce que si la winfast sale de casa con 425mhz, que se le podra hacer.Todo depende de la pasta, yo prefiero una 6800 ultra a una gt overclokeada.

Fec3

yo no tengo pensao overlokearla o lo ke sea eso xD pero supongo que de casa vendrá bastante bien porque me cuesta un pikito jeje. De toas formas lo ke mas me preocupa a parte de el rendimiento que tiene en general sin overlokear, es que fuente de alimentacion he de poner a mi pc. Si alguien lo sabe pos mejor que mejor :D

melyrub

habla con ach3chino

ShElByK

una que almenos suministre 20A en el carril +12V

fer69

Ammmm yo gastarme el extra de una Ultra o una PE me parece que no merece la pena , ademas he estado mirando tu equipo , y ese XP3000+ se le queda bastante corto pa tanta grafica.

Yo antes me gastaba dinero en placa/micro nuevo + una grafica algo menos potente :)

melyrub

puede, pero no creo que con una 9600xt y un athlon 64 (a lo que quieras) saques mas rendimiento que con un 3000 y una 6800 ultra.Mi opinion.Puede que le haga cuello de botella pero yo e llegado a ver un amd fx-53 con 3,2 de ram y no se en que prueba seguia haciendo cuello de botella.Creo que en el unreal2004.Tambien e visto un amd 2800 sacar 9934 puntos en el 3dmark2003 con una ati x800xt

_ZyKeR_

de que marca es la TARJETA ATi o nVIDIA o k

melyrub

6800 solo hay de nvidia

BEDI

Ultimamente os a dado fuerte con el cuello de botella... Un AMD64 3,2 es suficiente para las tarjetas actuales, nadie te va a negar que es lo minimo necesario pero de ahi a que necesites otro procesador hay un cacho.
Lo que pasa es que algunos juegos necesitan de mas capacidades en el micro, simplemente por las instrucciones que tienen que mover. En otros en cambio ocurre esactaente lo contrario.
Un juego con inteligencia artificial, fisica, simulacion de nose que cristo necesitara CPU
Uno que tnga graficos por todos lados, distintos puntos de luz y efectos raros... pos necesitara grafica

Y respecto al post una 6800GT es una grandisima compra, pero yo siempre recomiendo una x800XT es mejor eleccion para mi gusto

Usuarios habituales

  • BEDI
  • melyrub
  • _ZyKeR_
  • fer69
  • ShElByK
  • Fec3
  • En_Sabah_Nur