XFX GEFORCE GTX 295 ! donde comprarla?

P

Pues eso , sigo buscando un sitio donde poder comprar esta maravillosa tarjeta, todos los stocks estan agotados.
Alternate , Pccomponentes ...

XFX Gefore GTX 295 ! Alguien sabe donde se puede comprar esta tarjeta ? K el valor de la misma sea de 450 € ! no estoy dispuesto a pagar 550 € como en PC-Box !

Saludos y gracias

ViNcEnT88

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JDXHP1 la mas barata 469€

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_GTX_295_1792MB_GDDR3_PCI_E.html 488€

Espero que te sirva ;)

#3 cierto se me ha ido la pinza he contestao corriendo :P

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JDXXP1 una XFX por 469€ xD

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_GTX_295_1792MB_GDDR3_PCI_E___FAR_CRY_2.html 449€

ToKoR

#2 #1 ha dicho XFX :P

P

#2 se ve k no as leido lo k e escrito!

"todos los stocks estan agotados.
Alternate , Pccomponentes ..."

Alguna tienda en donde el stock no este agotado ?

mezod

representa que tenemos que buscarlo para ti? xd coje el post de tiendas y chupatelas una por una anda :p

ViNcEnT88

#4 esperate a que vuelvan y pide un aviso, nose en que otra tienda vas a encontrar mejores precios. Compra una en eBay y a ver como te sale XD

PD: lo de eBay es sarcasmo
PD2: tanta prisa te corre como para no esperar el restock?
PD3: Si, no lo he leido mucho, conteste al poco de comer, que mas quieres :P

Baptiste

Yo lo mismo la compro tambien, pero la Point of View.

Cuales son los mejores ensambladores de nvidia ?

B

diría que evga y asus

mezod

la point of view?! te vas a comprar una gtx295 y tiene q ser point of view?!·!

Prava

Ríete, pero las POV al no tener versiones overclockeadas hay más posibilidades de que te toque pata negra y suba mucho más. En N3D muchas POV han conseguido OC's burrísimos tanto en GTX260 como en GTX295...

PD: físicamente todas las tarjetas son iguales, son todos modelos de referencia así que cada "marca" le pone la pegatina y su bios y a chuparla...

rtfm

Hombre, también esta la Zotac gtx295, las de BFG que mucha gente las pone muy bien... otra cosa es que quieras la XFX por el far-cry que trae de regalo.. por tenerlo original y tal... yo quiero una! lol

Prava

Del Farcy lo único bueno que hay es el benchmark..y ni siquiera. El juego en sí es una castaña, totalmnte infumable. Vamos, si no lo borré al día de "pedírselo a un amigo" es porque tiene un benchmark medio útil.

rtfm

Me da la impresión de que no te gusto mucho eh? lool

Prava, en parte tienes razón, es un poco "sino haces esto no avanzas". Yo aún no lo he jugado pero de los que si, nadie lo pone muy bien. Es lo que se dice.. segundas partes nunca fueron mejores (Menos el Crysis Warhead fiuu fiuuu (intento de silbidos)).
Ya dirá el muchacho si es por el Far-Cry.. pero leyéndonos acabará comprando una POV o BFG.

Un Saludo

bLaKnI

Y hará bien en afincarse BFG o EVGA.
Sea dicho peró, que no he visto Stock físico en España de GTX295 de BFG en ninguna tienda. :S
De hecho, a costado mucho empezar a recibir las 285! Hay que joderse... :\

rtfm

Hombre, uno de los comerciales de Coolmod me comentó que las iban a recibir la semana pasada, no se si harán reposición de estas porque se ve que volaron. (o nunca llegaron... no sería la primera vez que ocurre)

Prava

#13 El FC2, haciendo una descripción es algo así como el Doom 3. Que me perdonen los amantes de la saga, pero ahora doy los motivos:
-El Doom es un "mata, mata, busca munición, abre puerta, mata, mata y sigue matando". Y al Doom3 le metieron (no sé por qué motivo) toques de "historia", para que quedara más "cool".
En el FC2 han hecho exactamente lo mismo......con la diferencia de que tienes que patearte toooooooooooooooooooooooodo el puto mapa toooooooooooooodo el rato y que los puestos de vigía aparecen y requete-aparecen (lo mejor: el coche con lanzagranadas, ganas mucho tiempo). Vamos, es como un Doom pero mal hecho, porque te pasas conduciendo más que disparando, con la diferencia de que no hay ninguna atmósfera (en Doom3 es acojonante), que los enemigos son siempre iguales y que no hay coherencia ni lógica por ningún lado (en general es un juego muy fácil salvo en cierta misión que llegas en barco a una ciudad y para poder salir con vida tuve que cargar como 25 veces porque me pelaban siempre, vamos, estuve por aparcar definitivamente el juego ahí).
No todo es negativo, es entretenido echarle un par de horas y ver los gráficos, el quemar los pueblos, el ir sigilosamente...hasta que acabas hasta los huevos porque es un juego requetemonótono. Nada que ver con el FC original, vamos.

#14 Pues es curioso que a la gente le haya dado por BFG. Aquí sólo nos aporta 10 años de garantía... en USA les da también step-up :)

bLaKnI

Obligatoriamente debes ser USAtor para step-up? Pensaba que con registrar la máquina en su web, ya tenias derecho a los 10 años+100 dias de step-up...

Sobre Far Cry 2, yo lo veo como mas bien un testeo de tecnologias y motores gráficos por parte de Ubisoft, que hace y puede hacer muchisimo mas de lo que muestra (recordar los primeros videos que vimos, en donde no habia nada de juego y era pura simulación africana), hablo del motor como "version" de cryengine, y que a la vista de lo que habian logrado, crearon un "parche" encima, que aparenta un juego.

Es como un % elevado de las producciones de Hollywood, que no suelen ser mas que metrajes destinados a probar, testear y presentar nuevos efectos especiales que, posteriormente en un futuro, seran usados para super-producciones.

Solo a veces, la pelicula es realmente el fin, y los FX el medio (véase Matrix 1, del 99).
Por lo general, los FX son el fin, y la pelicula ni siquiera el medio, simplemente una justificación.

Y eso desde mi punto de vista, es lo que ocurre con Far Cry 2.

El testeo y presentación del motor/simulador es el fin. El "medio", un cutre juego. ^^

Prava

Ya veremos. De todos modos estamos condenados con el pedazo de lastre que las consolas nos suponen ahora mismo. Al tener gráficas tan antiguas tienen que tirar una animalada de cpu...y por eso salen cosas como el GTAIV.

Además, los Crysis no interesan, porque no se pueden pasar a consola tal y como están programados....

Pd: y seps, lo de BFG es "only USA".

Pdd: la tarjeta la tienes que registrar antes del primer mes o "cómete los mocos y quédate sin 10 años" XD

neo-ns

#6 yo me compre la xfx 260 216sp Black Edition por 200€ el 1 de enero en ebay usa, nueva y con garantia :D

Yo instale el FC2 en mi pc y duro lo que yo se en mi pc, me rayo super rápido, tanto conducir por el puto mapa, para conducir por la selva go juego de rallys o yo que se.

Usuarios habituales

  • Prava
  • bLaKnI
  • rtfm
  • mezod
  • ViNcEnT88
  • Pecha
  • ToKoR