XFX6600GT?

PreDaz

wenas, me gustaria recibir alguna informacion, me iba a comprar la Leadteck6600GT pero m van diciendo por ahi k las de XFX son mejores, podeis dcirme si eso es cierto?

A ser así, que diferencias le marcan por ser la "mas cara"? AGP me refiero

de XFX solo se k es d una compañia americana llamada Pîne y que hacen productos especializados.

Daves

La diferencia de la XFX es que el modelo agp viene con la frecuencia de la memoria a 500 mhz, mientras que las demas suelen llevar 450.

Parece buena marca en graficas

salu2

Dek0

Hay alguna marca mas que tiene modelos a 500Mhz de core, como las Sparkle. La principal diferencia es que las XFX tienen, además de 500Mhz de core 1000Mhz de frecuencia en memoria, frente a los 900Mhz que llevan las demás marcas.

Son 10€ de diferencia mas o menos por asegurarte el tener un overclock "de fabrica" con respecto a otras marcas. de todas formas las Leadtek tambien han salido muy beneficiadas en las reviews en cuanto a sonido y rango de OC. Yo me compre la semana pasada una 6600GT de XFX y estoy bastante contento con ella.

az0te

Para Anandtech no es cierto. Aunque el rendimiento es el mismo, en su comparativa de 10+ modelos de 6600GT la "Leadtek Winfast PX6600 GT TDH" quedó la primera teniendo en cuenta ruido/temperatura/overclock. La "XFX Geforce 6600GT Extreme Gamer" segunda: es más ruidosa y el overclock que consiguieron fue nulo porque ya de por sí viene a una frecuencia superior.


*Leadteck; Among the top three performers in Noise, Idle Temp, and Load Temp, this card overclocked well to boot. Armed with a padded surface mounted around the exposed silicon and a circular HSF solution, many of the stability issues that plagued other implementations were avoided. We are very pleased to award the AnandTech Gold Editor's Choice to the Leadtek Winfast PX6600 GT TDH.

*XFX; This card might not be the cheapest of the bunch, but it surpasses everyone else easily with Dual DVI, 1.6ns GDDR3, a loud fan, an even louder retail package, an attempt at stabilizing the HSF, and a load temperature that never rose above 69 degrees C. The only problem with this card is that all the added features likely contribute to its less than stellar overclocking capability. And thus, the XFX Geforce 6600GT Extreme Gamer is awarded our Silver Editor's Choice.

En cualquier caso, parece que son los dos mejores modelos de 6600GT del mercado. Guíate también por el precio.

Dek0

Bueno, tambien en la review de anandtech analiza las versiones PCI-E, las cuales difieren bastante de las AGP, que son de las que estabamos hablando. Tambien en las reviews que hay hechas de las XFX se dice que llevan el disipador como el de stock de nvidia, cosa que no es verdad ya que es un diseño de XFX y no se parece en nada al de referencia (no hay nada mas que ver la serigrafía en el PCB con la forma del disipador original y la forma que tiene el que trae).

Si no te crees que va con OC de fabrica puedes ver las specs de las XFX y fijarte en un par de modelos mas de cualquier otra marca... y eso de que tiene una capacidad nula de OC pues tambien lo diran ellos, xq la mia aguanta 564/1113Mhz con el auto OC de los ForceWare, a pesar de que yo la tengo ahora mismo a 560/1100, cuando de fabrica me venia a 500/1000.

Pero bueno, que como ya he dicho ese analisis es de las versiones PCI-E y no AGP, y tambien esta claro que la leadtek no es mala marca, ni mucho menos...

az0te

"si no te crees que [...]"

Lo de "Según Anandtech no es cierto..." es la respuesta a la pregunta "me gustaria recibir alguna informacion, me iba a comprar la Leadteck6600GT pero m van diciendo por ahi k las de XFX son mejores, podeis dcirme si eso es cierto?" no a ninguna de las afirmaciones de tu post.

edit: siento la confusión, mea culpa.

Dek0

Ok

CeledonEUS

Yo tengo la Leadtek winfast, y estoy feliz con ella, ni un solo problema y sobre 100 frames en el source con todo alto y trilineal

Usuarios habituales

  • CeledonEUS
  • Dek0
  • az0te
  • Daves
  • PreDaz