XION SUPERNOVA 600W

yasssuN1

Sabeis de alguna tienda online, o fisica ( barcelona o cercanias ) que vendan esta fuente ??
Saludos

PD: mñn pongo fotos, todavia me queda recojercables,,, pero me da un palazo xD

yasssuN1

ya esta, la encontre en pcbox, ahorrar y a comprarla .. xD

Josekron

Hola, yo tengo esa fuente y estoy medio contento, el efecto niquelado y los neones dan un toque bastante modding, aparte de que es una buena fuente y es modular y no llega a 100 euros. Desde febrero con ella y ningún problema. Digo lo de "medio contento" porque yo buscaba silencio y el comercial del proveedor al que se lo compre me la recomendó porque decia que gracias a su ventilador de 14 cm (la mayoría de fuentes lo llevan de 12 cm) apenas se escuchaba pero no es asi, es ruidosilla aunque no molesta mucho...

En resumen si buscas una buena fuente modding a buen precio SI, pero si buscas silencio mejor mirate otras marcas como Enermax (la liberty queria yo, maldito comercial xD), Tacens (alguna Valeo), Tagan o Seasonic.

Saludos.

josecollants

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN5X30&showTechData=true

supongo que te refieres a esa xD

pues mola, la verdad, lo tendre en cuanta para un futuro

yasssuN1

#2 menos de 100 euros¿ dnd la comprastes, xq x lo q veo en pcbox esta a 120, alomjor esk no an actualizado el precio, me ha pasado mas d una vez en esa tienda, x lo del ruido pff nose, lo q si m preocupa es su tamñn, xq es igual ke todas, pero al ser modular alomjor ocupa algo mas de largo, y yo tngo un ventilador puesto, casero xD, nose si me explico, esta a 2 o 3 cm como muxo de la fuente xD
saludos

Josekron

120 euros???? LOLL, entonces no te la compres, las hay mucho mejores por ese precio o menos...

Yo me la compré en febrero y era "novedad" y me costó unos 80 y pico euros, en un proveedor que solo vende a empresas.

En cuanto al tamaño, no vas a tener problemas, tu torre es grandecita.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • yasssuN1
  • josecollants