xke se me apaga la luz del raton

christian_

tengo el microsfot 1.1 lo que pasa eske se me apaga la luz y se me keda petao y lo tengo usb alguien sabe xke pasa esto? gracias

L

en este foro te va a llover mierda xDDD

asi a bote pronto mira a ver si por dnd sale el cable del raton esta demasiado salido como para estar haciendo mal contacto, y tmb compruebalo en el puerto USB, si eso cambialo de puerto.

y si te crees capaz abrelo y comprueba que el conector del cable este bien apretado.

SasSeR_18

tiene pinta de ser el cable del raton como dice #2, si todavia guardas la caja y la factura montales el pollo en la tienda aver si te dan otro
pd. lo malo es cuando te pasa eso en medio de una lanparty con el dinero justo para comer

TRON

Que viva la capacidad de redactar de algunos!

Selquis

Puede ser porque tengas muchas cosas conectadas al USB del PC, y chupan mucha RAM. Si te lo puedes poner por PS/2 mejor

ch3ris

porque no vas al foro de hardware? aparte de estar muy mal resumido aqui solo te diran que lo enchufes y desenchufes tt

SiL3X

Muy buena afirmacion ;)

CuackZ

que tonterias dicen algunos, es tan facil como cambiarle la bombilla.

p1ns

#5 Quizás ese ratón por ps2 vaya bien, pero con los nuevos olvídate de esas chapucillas...

oOL4sTOo

USB DIE or CABLE ECHO MIERDA.

B

es el cable, me paso con mi g5, tuve que abrirlo soldar etc.. suerte que tengo un compi que dominava del tema..

montaN1

es el mixer, el programa que te instala tu targeta de sonido

Usuarios habituales