xP 1800+ Down ?

ArMeSiS

Hola tengo problemas con el AMD, sin saber pk ahora de repente me da 1144 MHz, mientras k antes tenia 15xxMhz alguien me puede decir k a podido pasar? todo me va bien pero sin embargo la bajada de MHz es bastante brutal o_O.
Y la verdad se nota tengo menos fps en el CS, Alguien puede decirme como recuperar mis MHz ? gracias por adelantado.

SHaNia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD arme tio xDDDDDD no sabia q era tan serio xDDDD

M

eso esk as tokao algo de la bios y se te a bajao el bus sin kerer. vete a la tienda y diles q te suban los MHz del bus si no sabes subirlos tu. me supongo q los tendrias a 133 y aora los tendras a 100, eso me paso a mi un dia.

Hash

Mc Bein q tendran q ver los mhz del bus con los del micro????

ArMeSiS

No he tocado nada, pero ya me an avisado k puede ser eso, no puedo ir a la tienda por desgracia toy en muletas, necesito arreglarlo lo antes posible, alguien me puede decir en k parte de la bios lo pongo?

PhiL

#2
Puedes descuadrar el thread ...

3eat1e

Armesis , entra en BIOS y mira el clock del micro , cambialo a 1500mhz y listo .

M

si tienen q ver. lo se pq eso me paso a mi y asi lo arregle. q yo tengo un 1800 osea 1564 (o algo asi) y cuando me montaron el pc no me abian subido el bus y me ponia 1154(o algo asi xD).= esk no se llama bus o yokse. pero a mi me dijeron eso y yo mismo lo arregle subiendolo en la bios a 133 q es lo q me dijeron.

ArMeSiS

ok pero onde ta eso de clock indicarmelo k soy muy torpe paso a paso o algo

M

q yo sepa en mi bios no ay na pa subir los Mhz del procesador ¬¬ y repito x tercera vez q eso mismo me a pasao a mi y es pq no tienes el bus a tope d elo q aguanta tu plaka q fijo q es 133Mhz.fiaros de mi xD

ArMeSiS

vale vale indicarme como cambiarlo k paso a paso lo saco y lo pongo bien pls

Eldelpueblo

Debes hacer lo q t han dixo de la velocidad del micro sino sabes ande ta pos t vas metiendo en menus hasta q veas en un lado q pone 13xx o 12xx la velocidad q tengas ahora le das ENTER y elijes la de 1500 es q ademas la BIOS no es = pa todas las placas y no se si los nombres del menu se corresponden sino t lo miraba :)

ArMeSiS

vale gracias y lo del Bus a 133 como hago?

ArMeSiS

nada no he visto nada de 11xx 12xx ni na de na :_( toy mirando sigo haber si encuentro

L

vas a cpu setup o algo asi y donde ponga bus estara a 100 lo q tienes q hacer es subirlo a 133 con la tecla +.Mcbein tiene razon pq yo tengo e lmismo ordenador y me paso tb,es del bus

3eat1e

Mcbein es k tampoco a dicho la placa k tiene y en mi ASUS te permite elegir el glock o 1300mhz , 1800mhz y con la ultima bios me deja hasta 2225mhz ( por supuesto al estar bloekado no me deja ponerlo a esta velocidad ) , pero sigue siendo lo mismo , por k lo k me sube es el bus , lo unico k en vez de cambiarlo yo a mano , la bios elige la velocidad de este :D

3eat1e

He dicho glock ? O_o tengo k dejar el CS .. me esta afectando

IgNiti0n

Un procesador tiene determinados mhz a parti de la formula
FSBxMULTIPLICADOR. El FSB afecta al rendimiento de todo el pc, mientras q el multiplicador unicamente al procsador. En los XP el multiplicador esta bloqueado, i se debe desbloquear uniendo los puentes L1, pero eso no viene al caso. Debes entrar en la bios i subir el FSB

3eat1e

^^ ahi las dao , pero a ver kien es el listo k se pone hacer reso sin una lupa xDDDDDDD

M

yo pegue una ostia al tecla y aunq parezca imposible me dejo cambiarlo. pero no lo e subio a mas de 133 x si las moskas. q puede pasar si lo subo a mas de 133?

MrZipp0

el multiplikador de un xp1800+ es de 11.5 de serie...
si kojes 1144 y lo divides entre 11.5 mas o menos te da los 100 mhz q tendras puesto en el fsb... cambialo a 133 y a correr...

ArMeSiS

na de na pero he aprendio a resetear la bios algo es algo _

Usuarios habituales