xp disco inicio

McJoel

ya se k ste no es el post para ponerlo pero como solo leeis stos post y los post de hardware nadie le echa ni puto caso os lo pongo aqui.

alguein sabe comoago un disco de inicio cn el xp profesional ?

no tengo a nadie k me aga un disco de inicio asi k tengo k acermelo yo alguien sabe

HeRgEr

con xp no se puede hacer disco de inicio... NT sas :D pidelo... es el unico modo... y komo ke no se leen los de hard&soft? :O

McJoel

como q n0 ami man dicho k si xD nose aber si encuentro algo alguien da mas? :O

SaVaLL

los post de harware&software se leen = que los de cs, solo hace falta que les interese la cabecera

WrK

si se puede

mi pc: derecho raton disketera, formatear y krear disco de inicio :P

NoVaTo

Se puede hacer un disco de inicio, sí, ahora mismo no me acuerdo, pero son 3 diskets.

HeRgEr

si se puede hacer pero no contiene los mismos archivos ke el disco de inicion de win32

CRoS

lo mejor es q te hagas un disco de inicio de "Windows Millenium" es mas completo (en casa de algein ke lo tenga etŽç) o simplemente te lo bajas de internet www.google.com boot disc win me y busckas un pokillo ;)

WrK

no #7 pq yo lo hice asi y tengo el xp pro :P

Markius

kon xp no hay disko de inicio tio...

Zeus19

holas a to2 es sencillo crear un disco de inicio con XP mete el diskette virgen en la diskettera y en la unidad a: de mi pc pinchas con el segundo boton del raton y te pondra crear disco de inicio xDD es facil jejejejeje

Salu2 by Zeus

PoLiTo

No hay disco de inicio para XP....

Pienso: Si lo quieres formatear, ves a la BIOS y activa el CD para que lo lea al iniciar el ORDENADOR. Pones el CD de WIN XP y ya te saldrán opciones para formatear, hacer particiones e instalar el WIN XP.

PD: Espero que esto te ayude.

kiler

http://www.bootdisk.com/ bajate el del pro y yasta :)

Usuarios habituales

  • kiler
  • Zeus19
  • Markius
  • WrK
  • HeRgEr
  • SaVaLL
  • McJoel