XP o Hammer

VigorouS

me compro un amd xp ya? o mejor me espero a k slagan los hammer y asi puedo jugar trankilito al doom3?

Crawler

hammer claramente

litri

Con un XP podras jugar ya tranquilamente al Doom3, aunque sino te corre prisa, esperate a los hammer pero a saber cuando salen y cuando salgan, los 1os seran muy caros y te meteran una clavada. Aya tum haz lo que creas conveniente.

DrAzHaR

van asa ser una pasada te esperas ahorrando como yo y cuando salgan me lo pillo y hago 1 lan PoW@

VigorouS

j0as no habia contao con el presupuesto LoL creo k me pillar amd xp powa xD enga asias

spAhs

mmm pos aki asta despues d enavidades tienes tiempo para ahorar yo tengo 300€ en la ucha xD y me voi a pillar un hammermejor q te esperes por q si no... luego te vas a arrepentir y mui importante esperate asta despues de navidades q bajen los precios q en navidades se inchan y asi te pillas una "geforce5" y un clawhammer y vas q chutas xD el lo q voi a hacer toi personalmentre y fijate... estoy resistiendo con un pentium3 600mhzs y una geforce2 mx400

TaNNeR

pos yo me voy a pillar el xp ahora y que le den al kt400 y al hammer, total tener que esperar por lo menos 5 o 6 meses asta que salgan y bajen algo el precio....

EvilDiox

coño y yo resistiendo con un pII 350 mhz pa un jamer d esos...

Fighter

es la duda de siempre ¿ esperar o no ?, date cuenta que siempre estara proximo una CPU mejor o una gfx mejor, es imposible tener el mejor ordenador pk en 10 dias ya sacan uno que supera con creces al tullo.

Ahora se ha creado un nuevo fanatismo con el doom3 ¿ mi ordenador podrá realmente aguantar ese jueguito ? y entonces ahora todos esperan a la nueva generacion de gfx ati/nvidia para asegurarse un rendimiento optimo en ese juego.

El 26 de agosto salen los 2.6 y 2.8 de Pentium sino me equivoco, asi que los 2.4 y 2.2 disminuiran considerablemente de precio y kedaran mas asequibles, planteate la opcion de un Pentium :o

VigorouS

yo n o kiero pentium solo kiero amd asi k kreo k me illare un xp pero de aki a navidades que es cuando me dan las notas.... y si en navidades sale alguna noticia de k kda un mes o 2 para el hammer pues me espero y me lo compro

Usuarios habituales

  • VigorouS
  • Fighter
  • EvilDiox
  • TaNNeR
  • spAhs
  • DrAzHaR
  • Crawler