xp o win 7 para mi pc?

TERRyBoGaRd

Hola, quiero formatear pero siempre he usado win xp y me han dicho que el 7 usa menos rendimiento pero no se si ira bien para mi pc, a lo mejor ya se ha comentado esto por los foros pero quiero algo mas especifico para mi, haber si me podéis ayudar.
Mi pc es un AMD Athlon 64, 2,21 ghz, 2GB de ram, creéis que me ira el 7 con este pc? me iria mejor seguir con el xp? busco el mejor rendimiento y velocidad para el pc.
Un saludito y gracias a todos ^!

BLZKZ

si en un celeron asqueroso con una intel integrada y 2Gb de ram va mejor 7 que XP en el tuyo irá genial xD

1 respuesta
DmoN

#1
Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3 bueno esos son los requisitos del 7 no? yo no me quiero guiar por los requisitos que exija cada uno sino que habrá gente con pcs cortos que habrán probado xp y 7 sin echar cuenta de los requisitos y habrán notado cual le va mas fluido, eso es lo que quiero saber, pero supongo que por lo que dice #2 debe irme mejor :)

willy_chaos

Mira yo en mi curro con pentium 4 HT (vamos de la edad de tu AMD) tengo puesto el windows 7 (version profesional) y funciona bien, mas suave que el XP si le quitas efectos y polladas.

Tencru

window 7 siempre, te soluciona muchos problemas que da el xp

1 respuesta
DmoN

#6 como cuales si se puede saber ?

Usuarios habituales

  • DmoN
  • Tencru
  • willy_chaos
  • TERRyBoGaRd
  • BLZKZ