Xp pro o 2003 server?

S

Wenas

Tengo ahora mismo instalado Xp Pro+SP!.Un amigo me ha comentado que para lo que yo quiero (programacion y redes) iria mejor 2003 server.El tema es que tb quiero utilizarlo para jugar de vez en cuando.Que hago?

SeRiaL_k

arte una particion con 2003 server y otra con xp pro

zKoRp

El 2003 Server es para servidors, no es recomendable usarlo en terminales de trabajo, para programacion yo te recomendaría Windows 2000 Profesional, o en su defeto XP Pro. 2003 no está muy probado y no existe versión Pro por lo que personalmente desaconsejo dicha opción.

x_x1_X_x1_x

#3
Todos los Windows 2000 o 2003 Server, ya sean pro o no son SO muy potentes pero no son para manos que no le vayan a sacar el maximo rediemiento.

Ej: ¿Te comprarias la super moto de la vida si no eres capaz de mantener el equilibrio en una bici?
Vamos que si no le vas a sacar todo el rendimiento y todo el potencial al SO no te compliques, elige uno que todo el mundo te diga que va bien y deja el Windows 2003 Server (y todas su versiones) o para probar por curriosidad o para montarte un server como dios manda. (Si este es tu objetivo, instala Linux y deja Windows en paz xDDD)

Salu2

Usuarios habituales