XP teniendo vista

DiozZ

Buenas, me he comprado un ordenador ue venía con el Windows Vist, en el sitio donde lo compré,
el vendedor me dijo que si quería poner windows xp debería hacerlo en la otra partición para no perder la garantía y poder seguir utilizando el recovery de acer.

La cuestión es que he instalado el XP y mi tarjeta ethernet no es compatible, ahora quisiera volver a windows vista pero no se como cargarlo ya que al encender el pc se me pone automaticamente el XP y el Recovery de Acer que antes se me cargaba con ALT+F10 no me tira.

A ver si me podéis ayudar, gracias

GNSAsche

Lo más seguro que te has cargado las 2 particiones del disco duro y por eso no te carga el recovery.
Sobre lo de la ethernet vete a la página oficial del portatil y busca los drivers de windows XP que "casi siempre" los tienen.

Un Saludo

DiozZ

Supongo que el recovery no me sale porque el ordenador se inicia con windows xp que está en la partición H y el recovery al estar en la particion D no se lee.

He encontrado algo de información por internet para restaurar el vista, lo que necesito el DVD y no lo tengo ya que solo me venía preinstalado en el pc, así que estos dias tocará bajármelo desde mi otro pc.

De todas formas si a alguien se le ocurre algo sobre como activar el recovery desde la otra partición o cualquier otra cosa no me vendría mal la ayuda.

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • GNSAsche