XQ MI TARJETA VA A 4X Y NO A 8X?

R

Buenas, es ke el otro dia mirando la BIOS vi ke tenia en AGP puesto a 4X, fui a cambiarlo a 8X pero no me venia la opcion, se ke mi placa admite 8X xq la he mirao en internet, de todas formas os pongo cual es: GYGABITE 8S648(-L) y mi tarjeta una Geforce 5200 ultra 128mb DDR.
Si alguien sabe como solucionar esto o si sabe el xq se lo agradeceria muxo.
Un saludo

penetration

kizas es ke tienes ek actualizar la bios

R

el problema es ke no se como actualizar la BIOS, si alguien me pudiera dejar un enlace para descagarmela se lo agradeceria muxo.

TnB

Men , ve a las opciones de la BIOS , q seguro q ay la has limitado a 4 x , d todas formas prueba a cojer y actualizar la bios , en las web de las marcas de placas base te explica como acerlo , no te preiocupes

niDa

Si en tu placa pone que va a 8x es que tiene que ir a 8x sin necesidad de actualizar ninguna bios.
Busca bien o mira en el libro de la placa base.
Si aún así necesitas actualizar bios en la web de gigabyte te salen todas las versiones de bios de tu p. b. así como el método para actualizarla.
Yo también tengo una p. b. gigabyte y es muy sencillo.

P.D.: La mejora de 8x a 4x apenas se nota (menos con tu gráfica), no te rayes.

P

estas seguro q tienes bien instalados los drivers del AGP d ela placa? puede ser tan simple como eso por q lo de la bios me da que no...

R

los drivers de AGP de la placa? no se a ke te refieres, en cuanto a lo de actualizar la BIOS me estoy encontrando muxos problemas y aun no la he podido actualizar, estoy utilizando el programa Gigabyte @BIOS y acuando intento actualizar conectandome a un servidor me dice ke el tiempo de espera se ha agotado o algo asi y no se actualiza, asi ke ya no tngo ni idea de como coño actualizarla

R

tngo 2 opciones en lo de agp, una es AUTO y la otra 4X, sin lo pongo en auto se me pone en 2X segun el CPU-Z ,ya he actualizado la BIOS ,etc ya no se ke hacer, xq encima de ke mi grafica es mala esta trabajando a 4X en vez de 8X.

16 días después
TnB

ey ... peude q tu placa no soporte 8x ... q a mi tb me pasa con 1 pc , tengo 1 gforce fx 5200 128 mb MSI y me funciona a mitad de rendimiento osea 4 x...

Jareth

ola? Miramos la Bios? Tu placa es 8x? bios update?

aLeX

Yo creo que será cosa de la gráfica, pero si quieres puedes actualizar la bios

http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/BIOS/BIOS_GA-8S648-L.htm

Usuarios habituales