xq solo me reconoce 127 de 200 ??

TXanJO

hola, me he comprado 1 disco duro de 200GB pero es q solamente me reconoce 127, tengo una placa msi ( ms-6330 ) y procesador amd 1600. x q me pasa eso?? alguien sabe si es problema de la placa q no soporta discos duros de mas capacidad o es q el dd esta jodido...no se, si alguien tiene alguna idea de lo q puede ser q lo diga x favor. gracias

wOlvERyN

el maximo k coje una ps2 de hdd es 127 poer ahi yo no se, alguno de estos expertos te solucionara algo o tejodera mas el pc, un saludo y arriesgate ! xdd

Cretu

que de 200GB reconozca solo 180-185 es comprensible, por los factores que todos sabemos, pero 127 es muy poco, mira haber si hay una actualizacion de bios de esa placa o algo.

saludos

P.D.: no habras dejado espacio sin particionar?

Cretu

#2 que hablas de que le joderemso el pc y que se arriesge? te crees que aqui no tenemos cosa mas divertida que darle por culo a los demas engañandoles para que hagan cosas malas? ... lol ...

Rtg

Es lo de siempre, k windows solo rekoonce 127 amximo, habia una forma de arreglarlo peor es una parida tener tantos gb juntos pa kualkier kosa se te jode todo, haz particiones para kada kosa, S.O, juegos, emule...

Salu2

LioNHearT

es eso lo de windows. crea una particion y listo, 2 hd's

TXanJO

es q tengo mi disco duro antiguo de 40GB q lo voy a poner de master para instalar ahi tods los programas, juegos.... y el de 200Gb lo kiero para almacen, asi tengo ahi la musica, videoclips, pelis....
#5 sabes como se arregla???

QueTzaL

apostaria a que es porque no has creado bien la particion y tienes espacio sin particionar y dar formato...

utiliza alguna utilidad como bootitNG o partition magic.

el bootit es gratis: http://terabyteunlimited.com/downloads/bootitng.zip

lo descomprimes, ejecutas el bootit.exe y creas un disquette, arrancas el PC con ese disquette y tiene una utilidad muy buena para esas cosas.

p4n

como dice #5 es fallo de windows, haz particiones... una forma sencilla de hacerlas es con el partition magic 8.0

TEndras las cosas mas ordenadas, aparte de que podras aprovechar todo el espacio del disco.
Un ejemplo: Mi disco duro de 40Gb (37`14Gb pa windows)

C:\ 11`8 Gb para windows, programas y descargas
D:\ 6'34Gb para musica
E:\ 3Gb para Steam
F:\ 16Gb para mas musica, videos, otros juegos y todo lo necesario para formatear.

Asi lo tengo todo mas organizado, y acciones como desfragmentar se realizan en menos tiempo y de manera mas sencilla.

fer69

#7 mira que el de 40gb sea al menos ATA 100 , si vas a instalar windows , programas , etc , yo elegiria el HD mas rapido , y es posible que el de 200Gb sea mas rapido , aunque tambien dependera de tu placa base , a ver que standard soporta.

aLeX

Vaya complicaciones xD

Usa esto, creo que te servirá:

http://www.maxtor.com/en/support/downloads/big_drive_enabler.htm

Habilita el modo LBA de 48 bits (large block addressing). Necesitaras tener Windows XP SP1 o un 2000 SP3 o SP4 para que te funcione.

Tambien necesitaras una placa base que no sea del pleistoceno o del jurasico, con una bios actualizada. Pero eso lo damos por hecho ya :D.

Nice nice, mas info: http://www.maxtor.com/en/support/downloads/big_drive_enabler.htm

gL!

vanels

Hola. A mi me paso lo mismo con un Seagate 160Gb SATA y tb anduve loco con el. Ni herraminetas de Seagate tipo a las que nos aporta el compañero con Maxtor ni nada de nada...

En la bios te reconocera 127 (como a mi 136) pero no te preocupes, si tienes instalado en SP1 del XP (si tienes xp vaya...) vas a:

  • boton drcho en MI PC --> Administrar --> Unidades de disco

Y ahi veras que tienes un espacio sin particionar. Puedes crear la particion por separado o bien unir los 200 GB (locura creo yo...) pero puedes hacer todo desde ahi.

A ver si tienes suerte. Ciao.

ErmacVassili

puede q no te lo reconosca, te sale bios update.

ó puede q sean problemas de particiones y etc...
te sale partition magic o el mismo fdisk luego de respaldar.

TXanJO

#12 oeoe ahi estan esos pedazo de 62 GB perdidos, q buena, gracias tio! navarro tenias q ser jeje :D . si le doy al boton derecho me sale la opcion de crear 1 particion nueva ( q es lo q voy a hacer en vez de tener los 200 GB ahi de palo ) pero a q le doy, a crear particion primaria o a particion extendida??

ArcheR

Depende de las particiones que tengas hechas ya. Si sólo tienes 1 seguramente la tengas en primaria, créate una lógica con el espacio sobrante y ya está.

CuXiLLo

yo tengo un sata de 200 gigas y no he tenido ningun problema en que me lea los 200 gigas

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • ErmacVassili
  • vanels
  • fer69
  • p4n
  • QueTzaL
  • Cretu