y ESTE pc ke os parece ?

KennyKiller

esta caja normalilla (25 euros)

http://www.kebarato.com/AM/tienda/catalog/popup_image.php?pID=120')

esta placa abit (110 euros)
http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=15&perpage=1&pagenum=1

AMD Athlon XP 2800 (85 euros)

DIMM DDR 512MB PC400 KINGSTON (70 euros)

todos estos precios van sin iva, con iva mas gastos de transporte (16 euros) me sale 350 €. Ya lo he pedido y me llegara el lunes :D

Esdrumuda

grafica?

KennyKiller

pido opinion sobre eso porq se ke la grafica no es para pegar saltos, gforce 2 400 (64mb)

Chola

esta bien, aunke si kieres tb podrias pillar un athlon64.

KennyKiller

no se cuanto cuesta un athlon 64 ni que tal va pero me han recomendao el 2800 para mi presupuesto y ya lo tengo pedido : P

DarkDog

señores, una wena plaka pa un athlon 64?

KennyKiller

igual hasta le pongo una ati 9600 256mb, con eso ke tal iria ? xD

Chola

kenny y pides consejo cuando ya lo has pedido? xD
weno, sobre la grafica no se cuanto es tu presupuesto, ahora mismo calidad/precio Ati9800 pro=200€, 9800XT 255€ o Geforce 6800 GT 450€ con lo poco k te has gastado t recomiendo la GT.

tampoco creo k no vendria mal un sistema de refrigeracion por agua de unos 300€, fuente sin ventilador 160€ y seria un pedazo de ekipo, y encima insonoro algo k se agradece :)

Serialkiller

kenny q hombre de ¿alternate? te ha recomendado el 2800+? como ya no los sacan ni para empresas (JOAS) lo intentan colar en vez de q te lleves un mobile, xo bueno, si no te va mucho el OC tampoco es muy mala compra, a 2300mhz seguro q se puede poner

respecto a la grafica, viendo el pc sobre el q te mueves, creo q con una 9800pro (de 128MB) tienes suficiente, la 9600 es tirar el dinero y mas de 256MB, para cuando necesites mover esa cantidad de texturas, la gpu no podra procesarlas... asi q 256MB pa na :D

PD.: Q disipador tienes?

DarkDog

ve directamente al athlon 64...

(en breves abro un post xD)

KennyKiller

a ver el que me lo ha "recomendado" es un amigo mio ke entiende de estas cosas, no es el ke lo va a vender. Y cuando he dicho recomendado lo he dicho mal porque yo tengo un presupuesto y lo maximo ke me puedo permitir es un amd a 2,8. El presupuesto para la grafica es de 100 euros.

Serialkiller

pues yo la verdad, con ese presupuesto, quitaria pasta de la grafica, y por 70€ intentaria encontrar una 4800TI de 2º mano, q las hay, y con los 30€+ a por un mobile...

tanto la 4800Ti como la 9600pro estan/estaran desfasadas en nada de tiempo, al menos la 4800ti te permite jugar a juegos basados en opengl dpm (no se si jugaras mucho al HL & mods...) a lo mejor y todo con 70€ puedes encontrar la 9600pro de 128MB de 2º mano

KennyKiller

no quiero meterme en lios de buscar cosas de segunda mano, estoy contento con mi 2,8 jejej ;)

B

juer pro 350 € tienes un 2.8 GHZ¿? Anda y la RAM¿? es k yo no es k entienda mucho de pc pero, si hiciera la m,isma compra podia pasar mi GFORCE fx 5200 ultra 128 mb ddr y mis 261 MB de ram a este pc¿?

KennyKiller

yo tampoco estoy entendido en el tema pero me parece ke la ram no sirve con los AMD :) pero tampoco me hagas mucho caso

Serialkiller

la ram q usan los pentium ahora es la misma q la de AMD ( DDR ) la epoca del RAMBUS [RDRAM] y demas exclusivo para intel ha pasado a la historia (al menos de momento) ahora mismo, la memoria que usan los pentium es la misma q AMD

y respecto a lo de q por 350€ tiene un 2,8ghz, AMD mide sus micros en funcion de su rendimiento, y no de los mhz como hace intel, asi se supone que un 2800+ equivale a un 2,8 en pentium (aunque luego con la tecnologia HT no sea asi...) realmente el 2800+ va a 2,25 Ghz

PD.: #14 Como webos tienes 261 MB de ram? no seran 256?

KennyKiller

tendra 2 y no le detectara todo ? juas

al final me voy a pillar este ordenador

-esta caja http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C035

-amd athlon 2800
-placa abit an7
-512mb pc 400 ddr kingston
-ati radeon 9200 128 mb

Roman

Buen pc por el precio ke te ha salido =) pero siento decirte ke la grafica asta puede ke fuera mejor la gforce2 ke tenias antes :|, la grafica ke te has pillado no vale nada pero nada nada, mi consejo es ke ahorres un poco mas, si el presupuesto de la grafica era 100€ pues ahorra unos 30 o 40 mas y pillate una radeon 9600/pro/xt

KennyKiller

tienes razon, he cancelao la grafica :)

B

Nu nu tengo 261 mb de ram. m lo ihizo el tecnico k viene a mi casa. A k es raro¿?

Usuarios habituales