Y hoy... MSN :/

DrDre

Pues bien, me acabo d levantar y bueno.. toca mision rutinaria encender pc escuchar musikita y revisar correos... pues bien cuando intento conectarme al msn no me deja.. dice k :

No puede iniciarse sesión en .NET Messenger Servis, probablemente debido a un problema con el servicio o con su conexión a Internet. Asegurese de que está cpmectadp a Internet. 0x81000301

es decir, k parece k no este conectado a internet pero sin embargo puedo navegar y todo eso.. he reiniciao todo lo reiniciable pero sigue igual... solo es a mi? alguien sabe si puedo hacer algo para solucionarlo o sera que es de ellos el problema?

M

Yo estoy igual.. fijo que algun haxor esta tocando los cojones a las 10 de la mañana. Lo que le haria con mi bate.. xD

Spybreak

OMFG TEH MSN!!!111 TEH SKY IS FALLING!!!!!11

en serio, esta caido el msn...y? no pasa nada, la bolsa no va a caer y el mundo no se acaba. Cuando arreglen los servidores funcionara y punto.

Khazgar

que version teneis?

oZk4h

joer y tiene k elegir el puente pa caerse XD , ya podia haberse caido en algun día laboral .. -_-.

W

a mi tpco me va ...

t0Rek

ami tampoco

DrDre

6.2 y por el comentario del gracioso decir k a mi no me pasa nada si no me va solo era por saber si estaba algo mal en mi pc.. o era general

ZaRaToR

kreo k el problema es general, los problemas empezaron ayer por la noche cuando ya si podiamos inicar sesion pero no hablar con nadie :S ya no podemos ni iniciar sesion, espremos k dure pokito xD

Khazgar

Antes he leido en messengeradictos, que han sacado un pack para solucionar problemas de la 6.2 que ultimamente hay problemas con el inicio de sesion y envio de mensajes, asique si quereis entrar en la pagina que hay os lo podeis descargar, aunqe no se si sera eso.

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828845369

Drosses

neox me jodiste en el post q tiraste a flames taba poniendo 1 lista de todo los post sobre el asunto del msn

Ne0x

Solo hay 2 contando este, no deben haber más, a no ser que se me haya escapado alguno.

Para todo nuevo post hablando de lo mismo, se actuará en consecuencia.

ShAdOw000

Yahoo messenger powa!

VSG

http://messenger.msn.es/Status.aspx

D

Mano dura Ne0x mano dura, dura como mi... ;@

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Drosses
  • Khazgar
  • DrDre
  • t0Rek
  • oZk4h
  • Spybreak