y que pasara con las 7800GTX ?

J

Hola,

Pues eso, que pasara con estas graficas, bajaran de precio, las quitaran del mercado.....?

Es que las pusieran de precio como las 7900GT seria genial, asi la gente que tiene 7800GTX, tiene posibilidad de motarse un SLI por mucho menos dinero, como es mi caso, porque sino tienes que vender la tuya (que si la vendes en el mercado de 2º mano, la malvenderias porque no puedes pedir mas de 350€) para poderte pillar dos 7900GT, pero no es lo mismo......

Vosotros que opinais?

Saludos!

Lord_GaMeR

Bajarán de precio.

¿Han desaparecido las 6xxx? No, simplemente bajan de precio cuando salen las siguientes.

J0d3r

pues mi opinión es que dejarán de fabricarse y poco a poco desaparecerán, a nVidia no le interesa hacerse la competencia con sus propias gráficas, osea que poco a poco se dejarán de ver.

Sucede como con las 6800GT y las 7800GTX, aguantaron un poco pero al final desaparecieron prácticamente en su totalidad.

Por cierto, que baratas las 7900GT no? me han dejado flipado xD

saludos

Gasolina

Renovarse o morir, últimamente salen nuevas VGA cada 3 meses ...

Kaikoken

A este paso va a haber que trabajar de millonario o de ladron de bancos pa poder actualizar con cada cosa k sale nueva... y yo k sigo aki a piñon con mi 5900xt y mi 3000+ en 754 :(

aNNiBaL

es chungo montarse un SLI si no compras las dos tarhetas a la vez

KveR

¿Porqué? Actualmente, con los últimos drivers y gráficas se puede montar sli sin necesidad de que sean del mismo fabricante, revisión...etc.

A

la gente no sabe medirse... yo tb estoy aguantando con un 3000+ 754 y una 9800pro, y cn equipo algo mejor la mayoria de la gente deberia aguantar... pero el caso es tener siempre lo mejor...

erdanblo

Algunos se gastan el dinero como les plazca. Sin en vez de estar tirados en la calle todo el fin de semana con colocon, se lo gastan en un apartito, con el cual, aparte de pasartelo de vez en cuando bien, te puede reportar unos conocimientos e incluso un trabajo con el que después gastartelo en salir, etc..., es cosa suya, nadie tiene que meterse.

Entiendo tu postura de verás, yo precisamente tengo un 2100+ con más de tres años y se me hace dificil cambiar de pc por el simple hecho de que aunque para jugar no me sirve, para otras muchas cosas sí, pero no respeto tu opinión.

También esta, el que hace una gran inversión y luego va cambiando continuamente a lo mejor, a cambio de ir vendiendo piezas y haciendo una pequeña inversión de vez en cuando, siempre esta a la última.

Usuarios habituales